Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-332019

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. Edicto de 26 de julio de 2023 en procedimiento civil número 24/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - GIPUZKOA
Referencia:
BOE-J-2023-332019

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Donostia-San Sebastian

Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1 3

Localidad: Donostia/San Sebastián

Código Postal: 20012

Provincia: Gipuzkoa

Teléfono: 943000729

Correo electrónico: mercantil1.donostia@justizia.eus

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 24/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 03/03/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 días

DESTINATARIOS

JOSE ALBERTO AGUILAR PEREZ - NIF/NIE: ***4770**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO dimanante de Procedimiento Ordinario (Impugnación acuerdos sociales - 249.1.3) n.º 0000024/2023

Juicio: Procedimiento Ordinario (Impugnación acuerdos sociales - 249.1.3) 0000024/2023 Sobre: Sociedades mercantiles

Procurador/a de la parte demandante: MARIA ZABALETA D ANJOU

En el juicio referenciado se ha acordado:

- Notificar a JOSE ALBERTO AGUILAR PEREZ, por medio de edicto, el/la Decreto de admisión de procedimiento ordinario, dictado/a en dicho proceso el 03/03/2023 cuya copia se encuentra a su disposición en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

Contra dicha resolución puede interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles desde la publicación de este edicto, en los términos que constan en la resolución notificada.

- Emplazar a JOSE ALBERTO AGUILAR PEREZ, por medio de edicto, al objeto de que comparezca en el juicio expresado, para contestar a la demanda en el plazo de 20 días hábiles desde el siguiente al de este emplazamiento, en la que figura como parte demandada.

La cédula de emplazamiento se encuentra a disposición del/de la emplazado/a en esta Oficina Judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de la misma.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la persona indicada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se publica este edicto en el Tablón Edictal Judicial Único para llevar a efecto la diligencia de notificación y emplazamiento en procedimiento ordinario.

Donostia/San Sebastián, 26 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid