Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-329979

COLMENAR VIEJO. Edicto de 25 de julio de 2023 en procedimiento civil número 199/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 179, de 28 de julio de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - MADRID
Referencia:
BOE-J-2023-329979

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Colmenar Viejo

Dirección: Calle PADRE CLARET 13

Localidad: Colmenar Viejo

Código Postal: 28770

Provincia: Madrid

Teléfono: 918474492

Correo electrónico: colmenarviejo.j6@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 199/2023

NIG: 2804500220230001969

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 19/07/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 días

DESTINATARIOS

ALEJANDRO COLINA JARENO - NIF/NIE: ***2176**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.madrid.org/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

DILIGENCIA DE ORDENACIÓNLETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA QUE LA DICTA: D./Dña. M.TERESAPEREZ ABAD

Lugar: Colmenar ViejoFecha: diecinueve de julio de dos mil veintitrés

Por presentado el anterior escrito por la procuradora SRA VELAZQUEZCARRASCO, únase a los autos de su razón.Visto el estado de las actuaciones y cuanto se solicita, emplácese al demandado ynotifíquese al mismo el decreto de 5 de junio de 2023 mediante edictos que se publicarán enel TABLON EDICTAL JUDICIAL ÚNICO.

Contra la resolución que se notifica cabe recurso de reposición ante el Letrado/a dela Admón. de Justicia, mediante escrito presentado en el plazo de cinco días, contados desdeel día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente,sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LEC).La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resoluciónrecurrida (artículo 451.3 de la LEC).Lo dispongo y firmo. Doy fe.El/La Letrado/a de la Admón. de Justicia

Colmenar Viejo, 25 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARTA BURGOS DE LA PRIDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid