Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-325456

BURGOS. Edicto de 21 de julio de 2023 en procedimiento concursal número 61/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BURGOS
Referencia:
BOE-J-2023-325456

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Burgos

Dirección: Avenida DE LOS REYES CATOLICOS 51 bis

Localidad: Burgos

Código Postal: 09005

Provincia: Burgos

Teléfono: 947284151

Correo electrónico: maria.alonsobascones@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 61/2023

NIG: 0905942120230001235

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 02/05/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

DÑA. BEATRIZ BRIONES SANTAMARÍA, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE BURGOS, por el presente,

HAGO SABER:

Que en los autos seguidos en este órgano judicial como Concurso Abreviado 61/2023 y NIG 09059 42 1 2023 0001235, se solicitó por la Procuradora MONICA GARCIA VICENTE, en escrito presentado el 03 de abril de 2023 y repartido a este Juzgado de lo Mercantil nº 1, fuera declarada en concurso de acreedores por insolvencia actual de MARTA GARCÍA DOMINGO, con NIF …..614M y domicilio en BURGOS, dictándose Auto el 2 de MAYO de 2023 declarando en CONCURSO VOLUNTARIO SIN MASA a la citada deudora.

Que se ha acordado llamamiento al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente el informe razonado y documentado sobre los extremos expresados en el art. 37 ter del TRLC.

Se advierte a los acreedores, personas legitimadas y con interés legítimo que deben actuar representados por procurador (cuyo poder debe tener otorgadas facultades concursales) y asistidos por letrado para comparecer en el procedimiento, para presentar solicitudes o demandas, para actuar en los incidentes que se incoen o para interponer recursos. Todo ello sin perjuicio de lo establecido para las administraciones públicas y los trabajadores en el art. 513 TRLC.Que en el Registro Público Concursal se publicarán las resoluciones que traigan causa del presente concurso, cuya dirección electrónica es https://www.publicidadconcursal.es.

Burgos, 21 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, BEATRIZ BRIONES SANTAMARIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid