Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-294498

TORRENT. Edicto de 4 de julio de 2023 en procedimiento civil número 823/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 161, de 7 de julio de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-294498

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Torrent

Dirección: Plaza DE LA LIBERTAD 3

Localidad: Torrent

Código Postal: 46900

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927606

Correo electrónico: topi02_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 823/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 29/06/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 5 días

DESTINATARIOS

PEDRO GARRIDO AGUILA - NIF/NIE: ***0193**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

D E C R E T O

PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO:

1.-La convocatoria de subasta electrónica de los siguientes bienes inmuebles:Finca nº 16.411, inscrita en el Registro de la Propiedad de Valencia nº 17, al tomo 1394, libro 285, folio 61, inscripción 3ª

 

2.-Una vez firme esta resolución, insértese el señalamiento en el Portal de Subastas a través del Registro de Subastas a través del aplicativo de Subastas electrónicas de la Cuenta de Consignaciones Judiciales de este Juzgado.

IMPORTANTE: A tal efecto, la parte ejecutante deberá revisar en el plazo concedido hasta la firmeza de la resolución los datos del edictoque se le notificará junto a la presente a fin de evitar rectificaciones ulteriores. Cualquier error al respecto que obligue a una nueva publicación de la subasta será de su exclusiva responsabilidad y no será susceptible de repercutirse en costas a la parte contraria.

3.-De los antecedentes que constan en el procedimiento se deduce que la finca subastada SI constituye vivienda habitual del/los ejecutado/s.

4.-Notifíquese esta resolución al/los ejecutado/s mediante edictos.

Para el supuesto en que la notificación del señalamiento al ejecutado resultare negativa, la inserción de la subasta en el Boletín Oficial del Estado sirve de notificación al ejecutado.

5.-Se hace saber a la parte ejecutante que la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado se producirá una vez se haya efectuado el pago de la tasa de publicación por la parte ejecutante, salvo que esté exenta. El coste de la publicación será incluíble en la tasación de costas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días ante este tribunal.

Torrent, 4 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE DAVID SEVILLA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid