Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Ourense
Dirección: Avenida VELÁZQUEZ S/N
Localidad: Ourense
Código Postal: 32002
Provincia: Ourense
Teléfono: 988687097
Correo electrónico: instancia4.ourense@xustiza.gal
Concursal
Número: 560/2023
Auto
Fecha: 30/06/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Interesados y acreedores en el concurso de Gasteiz Lux Instalaciones SL
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.xustiza.gal/).
Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 0000560 /2023, se ha dictado en fecha treinta de junio de dos mil veintitrés auto de declaración de concurso voluntario del deudor Gasteiz Lux Instalaciones S.L, con CIF B01862481, cuyo centro de intereses principales lo tiene en C/ Carriarico nº 20 bajo ; 32.002 Ourense.
La deudora conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de la administración concursal, mediante su autorización o conformidad.
Se ha designado, como Administración concursal a Alberto Rocha Asesores Económicos y Jurídicos SLP, con domicilio postal en Gran Vía, 22 – 1º, Vigo y dirección electrónica señalada alberto.rocha@proasa.es para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.
Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 255 del TRLC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.
Se acuerda la apertura de la fase común del concurso.
Fórmese la sección sexta de calificación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 446 TRLC.
Dentro de los quince días siguientes al de la presentación del inventario y de la lista de acreedores provisionales, la administración concursal presentará un informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso, con propuesta de resolución.
Para consultar el edicto:
CVE-: mmOd3DvpH1
Verificación: https://sede.xustiza.gal/cve
Ourense, 30 de junio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PAULA ANDREA ARANGO CAMPUZANO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid