Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-289356

VALÈNCIA. Edicto de 3 de julio de 2023 en procedimiento concursal número 311/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2023-289356

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia

Dirección: Avenida PROFESSOR LOPEZ PIÑERO (HISTORIADOR DE MEDICINA) 14

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927207

Correo electrónico: vamerca02_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 311/2023

NIG: 4625066120230001509

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 27/06/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores del deudor Rafael Monteagudo Lopez

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

Dña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en el art. 482 del TRLC, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de archivo del concurso dictado en este Juzgado y HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan autos de CONCURSO ABREVIADO [CNA] Voluntarionº 311/23, habiéndose dictado en fecha 27 de junio de dos mil veintitrés por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez D. JACINTO TALENS SEGUI por el que se ha acordado haber lugar a la conclusión del concurso sin masa del deudorRAFAEL MONTEAGUDO LOPEZ con domicilio en Calle PINTOR VELAZQUEZ,10 Massamagrell (VALENCIA) NIF nº 25391188Q, al archivo de las actuaciones y la concesión de la exoneración del pasivo insatisfecho, quedando el deudor responsable de la deuda no exonerable, con todos los efectos previstos en el fundamento de derecho tercero de la resolución.

Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

València, 3 de julio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid