Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-289253

MADRID. Edicto de 30 de junio de 2023 en procedimiento concursal número 216/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - MADRID
Referencia:
BOE-J-2023-289253

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 12 de Madrid

Dirección: Calle GRAN VÍA 52

Localidad: Madrid

Código Postal: 28013

Provincia: Madrid

Teléfono: 914930518

Correo electrónico: mercantil12@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 216/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 27/06/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de Payin7 s.l. con cif B87374740

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.- Que en el concurso 216/2023, por auto de fecha 27/06/2023, se ha declarado en concurso voluntario, a PAYIN7, S.L, con nº de identificación B87374740,y domiciliado en Calle Príncipe de Vergara, nº 57 Madrid.

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la formaprevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor conserva las facultades de administración y disposición de supatrimonio, pero sometidas a la intervención de la Administración concursal

4.- La identidad de la Administración concursal es Dña. CONCHA GONZÁLEZ ANDRÉS, con domicilio postal en C/ Víctor Andrés Belaunde, 8 - Of. 10 (28016) Madrid, y dirección electrónica concursos@iconcursal.net, ello para que losacreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con elartículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde sepublicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Madrid, 30 de junio de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LUIS ESPINOSA NAVARRO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid