Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Lugo
Dirección: Calle ARMANDO DURÁN S/N
Localidad: Lugo
Código Postal: 27002
Provincia: Lugo
Teléfono: 982294700
Civil
Número: 53/2023
NIG: 2702842120200003472
Auto
Fecha: 30/05/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
SONIA SAMPEDRO PARDO - NIF/NIE: ***4237**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
XDO. PRIMEIRA INSTANCIA N. 2 DE LUGO
-
ARMANDO DURAN S/N
Teléfono: 982-294701/02, Fax: ..
Correo electrónico: ..
Equipo/usuario: MF
Modelo: N65925
N.I.G.: 27028 42 1 2020 0003472
ETJ EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000053 /2023
Procedimiento origen: MON MONITORIO 0000932 /2020
Sobre RECLAMACION DE CANTIDAD
DEMANDANTE D/ña. TELEFONICA DE ESPAÑA, SAU
Procurador/a Sr/a. ELENA MEDINA CUADROS
Abogado/a Sr/a. ANA ENGUIX BOU
DEMANDADO D/ña. SONIA SAMPEDRO PARDO
Procurador/a Sr/a.
Abogado/a Sr/a.
E D I C T O
En este órgano judicial se tramita EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 53 /2023, seguido a instancias de TELEFONICA DE ESPAÑA, SAU, contra SONIA SAMPEDRO PARDO, sobre RECLAMACION CANTIDAD en los que en fecha 17 de abril, se ha dictado Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
PARTE DISPOSITIVA
Acuerdo:
1.- Dictar orden general de ejecución del título indicado a favor del/de la ejecutante, TELEFONICA DE ESPAÑA, SAU, frente a SONIA SAMPEDRO PARDO, parte ejecutada.
2.- Se despacha ejecución por importe de 1.140,19 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, más otros 342,05 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.
El presente auto, junto con el decreto que dictará el/la Letrado de la Administración de Justicia, y copia de la demanda ejecutiva, serán notificados simultáneamente a la parte ejecutada, tal y como dispone el artículo 553 de la L.E.C.
En la misma fecha recayó Decreto cuya parte dispositiva es:
PARTE DISPOSITIVA
En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:
Efectuar averiguación laboral y patrimonial de bienes y derechos de la parte ejecutada, mediante consulta telemática a las bases de datos de los organismos públicos a los que tiene acceso este Juzgado, con traslado de su resultado a la parte ejecutante junto con la presente resolución y la Orden General de Ejecución para que inste lo que a su derecho convenga.
Las cantidades deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en la entidad BANCO SANTANDER, con el número 2293 0000 05 0053 23 a disposición del ejecutante.
En caso de que el ingreso se realice por transferencia bancaria, el CCC de la cuenta de destino del ingreso será IBAN ES55 00493569 92 0005001274, y, en el campo observaciones o concepto de la transferencia, se consignarán los 16 dígitos correspondientes al presente procedimiento.
Y, para que sira de notificación en forma a Sonia Sampedro Pardo, expido y firmo la presente en LUGO, a treinta de mayo de dos mil veintitrés.
EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,
Lugo, 30 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FRANCISCO JULIAN HINOJAL GIJON
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid