Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-230317

OURENSE. Edicto de 26 de mayo de 2023 en procedimiento concursal número 154/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 130, de 1 de junio de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - OURENSE
Referencia:
BOE-J-2023-230317

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Ourense

Dirección: Avenida VELÁZQUEZ S/N

Localidad: Ourense

Código Postal: 32002

Provincia: Ourense

Teléfono: 988687097

Correo electrónico: instancia4.ourense@xustiza.gal

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 154/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 25/05/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados y acreedores en el concurso de Oscar Rodríguez Cibeira

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.xustiza.gal/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 154/2023, se ha dictado en fecha veinticinco de mayo de dos mil veintitrés auto de declaración de concurso voluntario del deudor Óscar Rodríguez Cibeira, con DNI: nº 44453644A con domicilio en Rúa Ramón Piñeiro, nº 7, 1º A, 32001 Ourense, con los siguientes pronunciamientos:

Acuerdo admitir la solicitud de declaración de concurso voluntario sin masa de la persona deudora D. Oscar Rodríguez Cibeira con DNI 44453644A.

Acuerdo declarar en estado de concurso voluntario de acreedores sin masa A D. Oscar Rodríguez Cibeira con DNI44453644A.

El pasivo que resulta de la documentación presentada es el siguiente: 108.217,23 euros.

Realizase remisión telemática al «Boletín Oficial del Estado» para su publicación en el suplemento del tablón edictal judicial único y la publicación en el Registro público concursal con llamamiento al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos señalados en el art. 37. ter del TRLC.

Para verificar el edicto:

CVE-: kEd4AIqwD4

Verificación: https://sede.xustiza.gal/cve

Ourense, 26 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, PAULA ANDREA ARANGO CAMPUZANO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid