Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-225220

BARCELONA. Edicto de 25 de mayo de 2023 en procedimiento concursal número 247/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2023-225220

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549463

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 247/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 02/05/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

A los posibles interesados Herencia Yacente de Lluis Manuel Sola Jorda

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Rosalia Osorio Tenorio , la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 03 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso voluntario 247/2023 Sección: C5J

NIG: 0801947120238002505

Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2023

Fecha de reparto de la solicitud: 24/2/23

Fecha del auto de declaración. 2/5/23.

Clase de concurso. Voluntario.

Entidad concursada. HERENCIA YACENTE DE LLUIS MANUEL SOLA JORDA, titular del DNI n.º 35045073.

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

ROCA JUNYENT, S.L.P., quien designa a JOSEP PUJOLRAS NONELL.

Dirección postal: C/ Aribau, 198; 08036 Barcelona

Dirección electrónica: concursosjp@rocajunyent.com

Régimen de las facultades del concursado. Conforme a lo dispuesto en el art. 570 TRLC, en caso de concurso de laherencia, corresponderá a la Administración concursal el ejercicio de lasfacultades patrimoniales de administración y disposición sobre el caudal relicto,sin que el Juez pueda modificar esta situación.

Llamamiento a los acreedores. Los acreedores deben comunicar sus créditos a la administración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas, a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento y clasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de un MES a contar desde la publicación.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en la Oficina de Tramitación Concursal a los Órganos Mercantiles.

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

Barcelona, 25 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROSALIA OSORIO TENORIO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid