Contenu non disponible en français
Juzgado de lo Mercantil Nº 12 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 930002311
Concursal
Número: 1338/2022
NIG: 0801947120228010596
Diligencia
Fecha: 16/05/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de la empresa Lafloid, S.L.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Noelia Oltra Hernández , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Barcelona hago saber que:
En el Concurso con oferta de adquisición de unidades productivas 1338/2022-Sección primera: declaración del concurso 1338/2022 de LAFLOID SL, la administración concursal ha presentado los textos definitivos a que se refiere el art. 303 de la Ley Concursal (LC), y queda incorporado al procedimiento.
En este informe definitivo se hace constar expresamente las diferencias entre el inventario y la lista de acreedores inicialmente presentada, la relación de comunicaciones posteriores presentadas, las modificaciones incluidas y una lista actualizada de los créditos contra la masa devengados, pagados y pendientes de pago, con expresión de los vencimientos respectivos.
Dichos documentos quedan a disposición de los acreedores personados en la Oficina judicial, para obtener copias a su costa, de conformidad con el art. 295 de la Ley Concursal (LC).
Barcelona, 25 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, NOELIA OLTRA HERNANDEZ
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid