Content not available in English

You are in

Documento BOE-J-2023-22501

CASTELLÓ DE LA PLANA. Edicto de 18 de enero de 2023 en procedimiento concursal número 593/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - CASTELLÓN/CASTELLÓ
Referencia:
BOE-J-2023-22501

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana

Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10

Localidad: Castelló de la Plana

Código Postal: 12003

Provincia: Castellón/Castelló

Teléfono: 964621448

Correo electrónico: casmerca01_cas@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 593/2022

NIG: 1204066120220000640

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 13/01/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 10 días

DESTINATARIOS

Interesados y acreedores en el procedimiento concursal Concurso Abreviado [CNA] número 000593/2022 referente a los deudores SILVIA GONZALEZ ABAD y FRANCISCO LUIS RODRIGUEZ MOYA, con CIF nº 19008514A y 18981767M

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

Dª. Mª DE LAS MERCEDES CHECA MOYA Letrado de la Administración de Justicia del JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 1 DE CASTELLÓN DE LA PLANA, conforme a lo previsto en el artículo 289 y ss TRLC,

HAGO SABER:

PRIMERO.- Que en el procedimiento concursal CONCURSO ABREVIADO [CNA] número 000593/2022 referente a los deudores SILVIA GONZALEZ ABAD y FRANCISCO LUIS RODRIGUEZ MOYA, con CIF nº 19008514A y 18981767M se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refieren los artículos 289 y siguientes de la TRLC, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

SEGUNDO.- Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en esta oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

TERCERO.- Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, a contar desde la notificación personal, a quienes estuvieren personados en el procedimiento, o desde la publicación de este edicto en el TEJU (Tablón Edictal Judicial Único), respecto del resto, los interesados podrán presentar impugnaciones.

CUARTO.- La impugnación, tratándose de un procedimiento abreviado, se formulará mediante escrito de impugnación, con forma de demanda, por si se suscitare oposición, suscrito por abogado y con representación por procurador. La misma, se dirigirá directamente a este Juzgado, sin incoar incidente, para su traslado a la concursada y al Administrador concursal.

Consulta Registro Público Concursal: https://www.publicidadconcursal.es/concursal-web/

Castelló de la Plana, 18 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DE LAS MERCEDES CHECA MOYA

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid