Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-22435

BARCELONA. Edicto de 17 de enero de 2023 en procedimiento concursal número 74/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2023-22435

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549461

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 74/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 12/01/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juzgado de lo Mercantil nº 01 de Barcelona

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona CP.:08075

TEL: 935549461

FAX: 935549561

E-MAIL: mercantil1.barcelona@xij.gencat.cat

Procedimiento: Concurso consecutivo 74/2023

Sección: G

Sobre: Concurso consecutivo

Parte deudora/concursada: Ana Maria Alvarado Ruiz

Procurador/a:

Abogado/a:

EDICTO

Santiago García Miguel , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 01 de Barcelona al objeto de dar publicidad al auto de declaración de concurso dictado por este órgano judicial, hago saber:

Número de asunto. Concurso consecutivo 74/2023 Sección: G

NIG: 0801947120238000021

Fecha del auto de declaración. 12 de enero de 2023.

Clase de concurso. voluntario.

Entidad concursada. Ana Maria Alvarado Ruiz, con 54317965S.

Administradores concursales.

Se ha designado como administrador concursal:

Dirección postal: Irene Sanagustin Sanchez Av Francesc Macià, 60, 8-2. 08208 Sabadell (Barcelona)

Dirección electrónica: irene@sanagustinadvocats.com

Régimen de las facultades del concursado. suspendidas.

Dése traslado a los acreedores por QUINCE DÍAS a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el Registro Público Concursal para que realicen alegaciones o, en su caso, se opongan a la petición de conclusión del procedimiento por insuficiencia de masa activa.

Dése traslado al deudor para que, dentro del mismo plazo, solicite, en su caso, el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho, constando ya el informe favorable del mediador concursal, quien deberá poner en conocimiento del deudor el traslado acordado en esta resolución.

La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, Edifici C, planta 12 - Barcelona.

Forma de personación. Los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512 LC). La personación se debe realizar en esta Oficina judicial .

Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es

En Barcelona, a 12 de enero de 2023.

El Letrado de la Administración de Justicia

Barcelona, 17 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANTIAGO GARCIA MIGUEL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid