Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-215495

BARCELONA. Edicto de 19 de mayo de 2023 en procedimiento concursal número 873/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2023-215495

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549461

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 873/2023

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 15/05/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 15

DESTINATARIOS

Concurso de acreedores de Comercial Joaquin Coll, S.L.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Santiago García Miguel , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 01 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso abreviado 873/2022-B, se ha dictado un auto que pone fin a la fase común y abre la Sección Sexta.

La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta para la calificación del concurso; y en la que, dentro de UN MES desde la última publicación edictal, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo puede personarse y ser parte y alegar por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

En Barcelona, a 15 de mayo de 2023.

El Letrado de la Administración de Justicia

Barcelona, 19 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SANTIAGO GARCIA MIGUEL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid