Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-210845

VALLADOLID. Edicto de 11 de mayo de 2023 en procedimiento concursal número 240/2020.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 120, de 20 de mayo de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALLADOLID
Referencia:
BOE-J-2023-210845

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Valladolid

Dirección: Calle NICOLAS SALMERON 5

Localidad: Valladolid

Código Postal: 47001

Provincia: Valladolid

Teléfono: 983218181

Correo electrónico: mercantil1.valladolid@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 240/2020

NIG: 4718647120200000240

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 17/04/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 10 días

DESTINATARIOS

Interesados en mejorar la oferta presentada por Víctor BorisGutiérrez Paz y Carola Pacheco Mamani

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Tener por interesada la autorización judicial para la venta directa de la totalidad de la vivienda sita en la Calle Arrabal nº 48 de Laguna de Duero-47140- (Valladolid), inscrita en el Registro de la Propiedad nº 7 de Valladolid, al tomo 1269, libro 251, folio 84,de la que el concursado Manuel Melo Manero, ostenta una participación indivisa del 5,55556% del pleno dominio y del 2,77778% de la nuda propiedad, siendo el resto de los copropietarios, los Sres.: Rafaela Mañero Sánchez,Milagros Melo Mañero, Josefa Melo Mañero, Gabriel Melo Mañero,Carmen Angela Melo Mañero, a los Sres.: Víctor BorisGutiérrez Paz y Carola Pacheco Mamani, por la suma de NOVENTA Y CINCO MIL EUROS (95.000,00 €), así como la cancelación de las cargas que gravan la finca, consistentes en: HIPOTECA a favor de CAJA AHORROS PROVINCIAL VALLADOLID y HIPOTECA a favor de CAJA LABORAL POPULAR COOPERATIVA CREDITO y varias anotaciones preventivas de embargo a favor de TATO IMPERMEABILIZACIONES, S.L. y de la HACIENDA PÚBLICA.

Anunciar, por el mismo plazo de diez días, la oferta presentada mediante edictos que se publicarán en el Tablón Edictal Judicial Único del Boletín Oficial del Estado, para conocimiento de los posibles interesados en mejorar la oferta presentada

Valladolid, 11 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ADELA TAMAYO GOMEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid