Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca
Dirección: Plaza COLON 8
Localidad: Salamanca
Código Postal: 37001
Provincia: Salamanca
Teléfono: 923284690
Correo electrónico: miguelangel.catalan@justicia.es
Concursal
Número: 235/2023
Auto
Fecha: 27/04/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
D./Dª. Jesús Javier Iglesias Martín, Letrado de laAdministración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia.N.4 de Salamanca, por el presente, Hago Saber:
1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial en lasección primera del concurso núm. 235/2023 se ha dictado enfecha 27.04.23 auto de declaración de concurso voluntario dela deudora DÑA. PAULA ALEJO PINA, con DNI núm. 70.899.827Gcuyo centro de intereses principales lo tienen en Carbajosa dela Sagrada (Salamanca).
2º.- El acreedor o los acreedores que representen al menos,el cinco por ciento en el plazo de quince días a contar delsiguiente a la publicación del edicto, pueden solicitar elnombramiento de un administrador concursal para que presenteinforme razonado y documentado sobre los siguientes extremos:
1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubierarealizado actos perjudiciales para la masa activa que seanrescindibles conforme a lo establecido en esta ley.
2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de laacción social de responsabilidad contra los administradores oliquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídicaconcursada, o contra la persona natural designada por lapersona jurídica administradora para el ejercicio permanentede las funciones propias del cargo de administrador personajurídica y contra la persona, cualquiera que sea sudenominación, que tenga atribuidas facultades de más altadirección de la sociedad cuando no exista delegación permanente de facultades del consejo en uno o variosconsejeros delegados.
3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudieraser calificado de culpable.
Salamanca, 15 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESUS JAVIER IGLESIAS MARTIN
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid