Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Pamplona/Iruña
Dirección: Plaza JUEZ ELIO 1 4
Localidad: Pamplona/Iruña
Código Postal: 31011
Provincia: Navarra
Teléfono: 848426823
Correo electrónico: juzgado.mercantil2@navarra.es
Concursal
Número: 65/2023
NIG: 3120147120230000070
Auto
Fecha: 03/05/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Emplazamiento. Plazo: 15 días solicitar nombramiento Administrador Concursal
Todos los acreedores e interesados en el concurso de MARÍA TERESA GASCUE GOÑI , con D.N.I. 72.651.480-T.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
El juzgado de lo Mercantil Nº2 de Pamplona/Iruña
ANUNCIA
Que en el procedimiento concursal CONCURSO VOLUNTARIO número 65/2023, con NIG 3120147120230000070 referente al concursado MARÍA TERESA GASCUE GOÑI , con D.N.I. 72.651.480-T, con domicilio en PAMPLONA –Navarra, con fecha de presentación de la solicitud el 31 de enero 2023 a las 08:07 horas, y fecha de reparto del mismo día, por auto de fecha de 3 de mayo del 2023, se ha acordado la declaración del concurso de acreedores voluntario que se seguirá por los trámites del concurso sin masa de la Sección 4ª del Capítulo V del Libro Primero del texto refundido de la Ley Concursal reformado por Ley 16/2022, de 5 de septiembre, cuya parte dispositiva dice así:
PARTE DISPOSITIVA
1.Se declara la competencia objetiva y territorial de este Juzgado para conocer de la solicitud de concurso presentada por el Procurador Sr.Ubillos Minondo, en nombre y representación de la deudora, persona física, MARÍA TERESA GASCUE GOÑI , con D.N.I. 72.651.480-T.
2.Se declara el concurso de acreedores voluntario de MARÍA TERESA GASCUE GOÑI , con D.N.I. 72.651.480-T, que se seguirá por los trámites del concurso sin masa de la sección cuarta, en el capítulo V, del Libro I del TRLC.
3.El pasivo que resulta de la documentación aportada asciende a 385.903,31 euros.
4.Remítase esta resolución, por medio de edicto, directa y telemáticamente por este Juzgado al Tablón Edictal Judicial Único (TEJU), conforme dispone el artículo 37 bis del TRLC, para su publicación electrónica en el TEJU del BOE y en el Registro Público Concursal.
5.Procédase a la anotación en el Registro Civil de ULZAMA, la declaración de concurso, con indicación del órgano judicial que la ha dictado, el carácter de la resolución y la fecha de su dictado conforme Doc. garantizado con firma electr. URL verificación:https://administracionelectronica.navarra.es/SCDD_Web/Index.htmlCSV: 3120147002-175b7970286e918af0e4696351496563aPG9AA== Fecha: 03/05/2023 13:56Firmado por:AIDA GONZALEZ ARCE2al artículo 36.1 TRLC y 557.1 TRLC, y una vez firme se procederá a su inscripción.
6.Notifíquese esta resolución por medios telemáticos, a la Hacienda Tributaria de Navarra, a la Agencia Tributaria y a la Tesorería General de la Seguridad Social.
7.Llámese al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos contenidos en el artículo 37 ter TRLC.
8.Notifíquese a la concursada esta resolución haciéndole saber que podrá presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho dentro de los diez días siguientes a contar desde el vencimiento del plazo para que los acreedores legitimados puedan solicitar el nombramiento de administrador concursal sin que lo hubieran hecho.
9.Notifíquese la presente resolución a MIGUEL ANGEL LAJUSTICIA AGUILERA, cónyuge del deudor.
Pamplona/Iruña, 11 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, AIDA GONZALEZ ARCE
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid