Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-J-2023-196682

SEVILLA. Edicto de 9 de mayo de 2023 en procedimiento civil número 15/2023.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - SEVILLA
Referencia:
BOE-J-2023-196682

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla

Dirección: Calle VERMONDO RESTA S/N Edificio Viapol

Localidad: Sevilla

Código Postal: 41018

Provincia: Sevilla

Teléfono: 955189374

Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.3.Sevilla.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 15/2023

NIG: 4109142120210061079

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 10/04/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

OSCAR CASTIÑEIRA ADEHUELA - NIF/NIE: ***1239**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

AUTO

D. JESÚS GINÉS GABALDÓN CODESIDO

En SEVILLA, a seis de marzo de dos mil veintitrés.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Por la Procuradora Sra. MARIA DOLORES VIÑALS ALVAREZ, en nombre y representación de COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA SLU, se ha presentado DEMANDA EJECUTIVA solicitando el despacho de ejecución contra OSCAR CATIÑEIR ADEHUELA con fundamento en el siguiente TÍTULO EJECUTIVO:

CLASE Y FECHA DE LA RESOLUCION: SENTENCIA DE 17/05/2022.

JUICIO EN EL QUE HA SIDO DICTADA: J.V. 663/2021.

EJECUTANTE: COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA SLU.

EJECUTADO: OSCAR CATIÑEIR ADEHUELA.

PRINCIPAL OBJETO DE RECLAMACIÓN: 3970,26 euros.

PRESUPUESTO PARA INTERESES Y COSTAS: 1191,08 euros.

PARTE DISPOSITIVA

En atención a lo expuesto, se ACUERDA:

Se da la ORDEN GENERAL y SE DESPACHA EJECUCIÓN DINERARIA a instancia de COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA SLU, representada por

la Procuradora, MARIA DOLORES VIÑALS ALVAREZ, en adelante parte ejecutante, contra OSCAR CATIÑEIR ADEHUELA, en adelante parte ejecutada, por las cantidades de 3970,26 euros de PRINCIPAL, más otros 1191,08 euros presupuestados para INTERESES y COSTAS sin perjuicio de su ulterior liquidación.

Queden los autos sobre la mesa del/la Letrado/a de la Administración de Justicia a los efectos de dictar el correspondiente decreto de medidas ejecutivas del art. 551.3 LEC.

Conforme al art. 553 LEC, notifíquese la presente resolución simultáneamente con el decreto de medidas ejecutivas a las partes y al/los ejecutado/s, o al/los Procurador/es que lo represente/n, con entrega de copias de la demanda ejecutiva y documentos acompañados, sin citación ni emplazamiento, para que en cualquier momento puedan personarse en la ejecución.

Así lo acuerda y firma el/la Magistrado/a-Juez arriba referido/a, de lo que yo el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, JUANA GALVEZ MUÑOZ, DOY FE.

EL MAGISTRADO EL LETRADO ADM. JUSTICIA

----

DECRETO

Secretario/a Judicial, Sr./a.: JUANA GALVEZ MUÑOZ

En SEVILLA, a seis de marzo de dos mil veintitrés.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO.- Con fecha 7/03/2023 por el Sr. Magistrado de este Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Sevilla se ha dictado auto de orden general de despacho de ejecución, en cuya parte dispositivos se recoge lo siguiente:

"Se da la ORDEN GENERAL y SE DESPACHA EJECUCIÓN DINERARIA a instancia de COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS IBERIA SLU, representada por la Procuradora, MARIA DOLORES VIÑALS ALVAREZ, en adelante parte ejecutante, contra OSCAR CATIÑEIRA ADEHUELA, en adelante parte ejecutada, por las cantidades de 3970,26 euros de PRINCIPAL, más otros 1191,08 euros presupuestados para INTERESES y COSTAS sin perjuicio de su ulterior liquidación."

PARTE DISPOSITIVA

Se decreta el embargo del siguiente bien, afectándolo a la presente ejecutoria:

- Saldos en la cuentas bancarias adheridas al convenio de colaboración con la Administración de Justicia, para lo cual líbrese orden de manera telemática

- Devoluciones que tenga pendientes de percibir de Hacienda la ejecutada, en concepto de IRPF o cualquier otro concepto de devolución. Para la efectividad de dichos embargos, practiquese el embargo telemático.

- Contáctese con la base de datos de la Agencia Tributaria a través del PNJ, solicitando información patrimonial de la ejecutada, así como la situación laboral, dándose traslado de su resultado a la parte ejecutante, a los efectos oportunos.

Hágase saber a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 155.5 de la LEC, si cambiasen su domicilio, número de teléfono, fax, dirección de correo electrónico o similares siempre que estos últimos esté siendo utilizados como instrumentos de comunicación con la oficina judicial durante la sustanciación del proceso, lo comunicarán inmediatamente a la misma

Notifíquese esta resolución al/los ejecutado/s, junto con el Auto de orden general de ejecución, con entrega de copia de la demanda ejecutiva y de los documentos acompañados, sin citación ni emplazamiento, para que, en cualquier momento pueda/n personarse en la ejecución.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra esta resolución cabe recurso directo de revisión que deberá interponerse en el plazo de cinco días mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiere incurrido, (art. 454 bis LEC)El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de CINCO DÍAShábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente y, deberá constituir y acreditar al tiempo de la interposición el DEPÓSITO para recurrir de VEINTICINCO EUROS, mediante su ingreso en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado, para la cuenta expediente 4356, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente. Sin cuyos requisitos NO SE ADMITIRÁ A TRÁMITE el recurso, y todo ello conforme a lo dispuesto en los arts. 451, 452 y concordantes LEC y la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ.

Así lo acuerdo y firmo.

EL LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Sevilla, 9 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, SUSANA PEREZ GONZALEZ

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril