Contingut no disponible en català
Juzgado De Lo Mercantil Nº 2 De Badajoz
Dirección: Calle COMUNIDADES s/n
Localidad: Mérida
Código Postal: 06800
Provincia: Badajoz
Concursal
Número: 64/2023
NIG: 0608347120230000063
Auto
Fecha: 02/05/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
CRISTIAN CASATEJADA CALVO - NIF/NIE: ***6130**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
DOÑA MARIA JESUS ROMERO GIL Letrada de la Administración de Justicia de JDO. DE LO MERCANTIL N.2 de BADAJOZ con sede en Mérida.
A N U N C I A
En este órgano judicial se tramita CONCURSO ABREVIADO 64/2023 seguido a instancias de la procuradora DOÑA ANA ESTHER PALACIOS RODRIGUEZ en nombre y representación de DON CRISTIAN CASATEJADA CALVO en los que por Auto de fecha dos de mayo de dos mil veintitrés se ha acordado:
1.- Declarar en CONCURSO VOLUNTARIO SIN MASA a D. CRISTIAN CASATEJADA CALVO, con NIF NÚM. 08.861.301-E, quien actúa representado por la Procuradora Sra. Palacios Rodríguez. 2.- De acuerdo con la documentación aportada por la parte deudora concurre el siguiente pasivo: LISTA DE ACREEDORES ACREEDOR IMPORTE GARANTÍAS AEAT 5.993,67 EUROS NO GARANTIZADO. ATRADIUS CREDITO Y CAUCIÓN, S.A 1.404,71 EUROS NO GARANTIZADO BANCO SANTANDER, S.A 13.249 EUROS NO GARANTIZADO CRISTINA SORIA FIGUEROA 235,35 EUROS NO GARANTIZADO FACTOR CREA, S.L 209,33 EUROS NO GARANTIZADO IBERDROLA CLIENTES, S.A.U 364,85 EUROS NO GARANTIZADO JUNTA DE EXTREMADURA (devolución subvención) 16.992,33 EUROS NO GARANTIZADO LOWI 81,37 EUROS NO GARANTIZADO MASMOVIL 149 EUROS NO GARANTIZADO MONSTER BEER, S.L 467,93 EUROS NO GARANTIZADO NATURGY IBERIA, S.A 972,51 EUROS
NO GARANTIZADO OAR 4.544,95 EUROS NO GARANTIZADO REPSOL COMERCIALIZADORA DE ELECT Y GAS, S.L.U 5.032,77 EUROS NO GARANTIZADO SEGURITAS DIRECT 478,25 EUROS NO GARANTIZADO SEQURA WORLDWIDE, S.A 318,47 EUROS NO GARANTIZADO
SGAE CASTILLA LA MANCHA OLIMURILLO, S.L 1.010,45 EUROS NO GARANTIZADO TGSS 4.342,92 EUROS NO GARANTIZADO TOTAL: 55.838,86 EUROS. 3.- Remítase la presente resolución telemáticamente al «Boletín Oficial del Estado» para su publicación en el suplemento del tablón edictal judicial único y la publicación en el Registro público concursal con llamamiento al acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente, por cada una de las deudoras, informe razonado y documentado sobre los siguientes extremos:
1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubiera realizado actos perjudiciales para la masa activa que sean rescindibles conforme a lo establecido en esta ley. 2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores o liquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídica concursada, o contra la persona natural designada por la persona jurídica administradora para el ejercicio permanente de las funciones propias del cargo de administrador persona jurídica y contra la persona, cualquiera que sea su denominación, que tenga atribuidas facultades de más alta dirección de la sociedad cuando no exista delegación permanente de facultades del consejo en uno o varios consejeros delegados.
3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudiera ser calificado de culpable. 4.- Adviértase al acreedor o acreedores que representen, al menos, el 5% del pasivo, que, en el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente a la publicación del edicto, podrán formular solicitud de nombramiento de administrador concursal para que emita el informe a que se refiere el art. 37 ter; y que la retribución del administrador nombrado por la emisión del informe encomendado, corresponderá al acreedor o acreedores que lo hubieran solicitado, (art. 37 quater). 5.- En el caso de que, dentro de plazo, ningún legitimado hubiera formulado esa solicitud, el deudor que fuera persona natural podrá presentar solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho.6.- El concursado podrá presentar ante el juez del concurso solicitud de exoneración del pasivo insatisfecho, dentro de los diez días siguientes a contar, bien desde el vencimiento del plazo para que los acreedores legitimados puedan solicitar el nombramiento de administrador concursal sin que lo hubieran hecho, bien desde la emisión del informe por el administrador concursal nombrado si no apreciare indicios suficientes para la continuación del procedimiento. 7.- Notificar la presente resolución a la Tesorería General de la Seguridad Social, a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Fondo de Garantía Salarial (en el caso de que fuera necesario) y a la Junta de Extremadura mediante medios electrónicos.
El auto de declaración de concurso, en caso de que el deudor fuera empleador, se notificará a la representación legal de las personas trabajadoras. 8.- Mandar inscribir en el Registro Civil correspondiente la Declaración de Concurso Voluntario, con indicación del órgano judicial que la ha dictado, el carácter de la resolución y de la fecha en que se hubiera producido. 9.- Notifíquese la presente resolución al concursado
Mérida, 8 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JESUS ROMERO GIL
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid