Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-19647

CUENCA. Edicto de 16 de enero de 2023 en procedimiento concursal número 767/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2023
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - CUENCA
Referencia:
BOE-J-2023-19647

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Cuenca

Dirección: Calle GERARDO DIEGO 8

Localidad: Cuenca

Código Postal: 16004

Provincia: Cuenca

Teléfono: 969247020

Correo electrónico: mixto2.cuenca@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 767/2022

NIG: 1607841120220002681

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 12/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 30 DIAS

DESTINATARIOS

Concurso de la empresa Mobiliario Ecológico SL

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DÑA. BELEN CASERO REMON, Letrado de la Administración de Justicia, hago saber:

Primero.- En relación con la entidad MOBILIARIO ECOLOGICO, S.L., CIF B80991581 y resolución indicada se ha declarado el concurso voluntario, acordándose la tramitación conforme a las reglas del Procedimiento Abreviado.

Segundo.- Se suspende al deudor en el ejercicio de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

Tercero.- Se nombra como administrador del concurso a Dña. MARIA DEL VAL MAYORAL ARRIBAS, email: vma@valmaasesores.es

Cuarto.- Se acuerda la apertura de la fase de liquidación, con todos los efectos previstos en los art. 411 y ss TRLC, incluida la apertura de la sección 5ª.

Quinto.- Llámense a los acreedores del concursado, para que comuniquen a la administración concursal, vía correo electrónico, la existencia de sus créditos. Deberán formular la comunicación en el plazo de 30 días contado desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado del auto de declaración de concurso

Cuenca, 16 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, BELEN CASERO REMON

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid