Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-188924

SANTIAGO DE COMPOSTELA. Edicto de 3 de mayo de 2023 en procedimiento en materia social número 164/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL - A CORUÑA
Referencia:
BOE-J-2023-188924

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Social Nº 4 de Santiago de Compostela

Dirección: Calle BERLÍN S/N

Localidad: Santiago de Compostela

Código Postal: 15007

Provincia: A Coruña

Teléfono: 881996232

Correo electrónico: francisco.manuel.gomez.dominguez@xustiza.gal

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 164/2022

NIG: 1507844420220000676

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 04/04/2023

Objeto de la publicación edictal:

Citación

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 04/04/2023

Objeto de la publicación edictal:

Requerimiento

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 03/05/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

FLORENCIA SOFIA BENAVIDEZ ERRAMOUSPE - NIF/NIE: ****3418*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Que, en el procedimiento ordinario nº. 164/2022, seguidos a instancia Raúl Pereira Ucha contra Florencia Sofía Benavidez Eramouspe y el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), se han dictado las siguientes resoluciones:

Resolución: diligencia de ordenación de fecha 03/05/2023.

Se cita a las partes para que comparezcan el 08/06/2023, a las 10:30 y a las 10:40 horas, y celebrar el acto de conciliación ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, en la 2ª planta (Oficina Judicial) del Edificio de los Juzgados, sito en la Rúa Berlín, s/n, de esta ciudad, y del juicio ante el/la Magistrado/a, sala 3, del Edificio de los Juzgados, sito en la Rúa Berlín, s/n, de esta ciudad.

Recursos y plazos: Reposición en 3 días.

Resolución: providencia de fecha 03/05/2023 por la que se accede al interrogatorio de la parte demandada.

Se requiere a la demandada Florencia Sofía Benavidez Erramouspe para que aporte los siguientes documentos al acto del juicio: recibos de salarios de todo el tiempo de prestación de servicios así como los cuadrantes de trabajo del mismo periodo; con la advertencia de que, si los citados documentos no se aportan al juicio sin mediar causa justificada, podrán estimarse probadas las alegaciones de la parte contraria en relación con la prueba acordada (artículo 94.2 de la LRJS), todo ello, sin que esto signifique la admisión de la prueba propuesta por el actor, ya que éste deberá proponerla y en su caso, la jueza admitirla en el acto del juicio (artículo 87 de la LRJS).

Resolución: Diligencia de ordenación de fecha 03/05/2023 en la que acuerda tener por parte al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).

Se advierte que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Santiago de Compostela, 3 de mayo de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, BELEN MENENDEZ MEDEL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid