Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Barcelona
Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111
Localidad: Barcelona
Código Postal: 08075
Provincia: Barcelona
Teléfono: 935549463
Concursal
Número: 1251/2022
Diligencia
Fecha: 14/04/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Rosalia Osorio Tenorio , la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 03 de Barcelona hago saber que:
En el procedimiento 1251/2022 C1, de Juan Luis Bello Gutierrez se ha dictado una resolución por la que se acuerda dar publicidad al escrito presentado por la AC, en el que solicita autorización judicial para la venta de los vehículos OPEL COMBO CDTI 1.3, CITROEN NEMO 1.2 HDI 80 ATTR, CITROEN NEMO 1.2 HDI 80 ATTR, CITROEN JUMPY DOB.CAB.ECO T. MB. HDI 115, VOLSWAGEN TRANSPORTER 1.9 TD FURGON, CITROEN BERLINGO 1.9, MOTOCICLETA MITT 301 LEGEND, de conformidad con la oferta efectuada por D. Jesús Espinosa en calidad de administrador único de la mercantil ESSIEN CONSULTING, S.L. con CIF B-64531932
De conformidad con el art.518.2 de la Ley Concursal (LC), concedo al resto de partes, un plazo de tres días para alegar por escrito lo pertinente sobre dicha solicitud.
Dichos documentos quedan a disposición de los acreedores personados y demás interesados en la Oficina de Tramitación Concursal de los Órganos Mercantiles, para obtener copias a su costa.
En Barcelona, a 14 de abril de 2023.
La Letrada de la Administración de Justicia
Barcelona, 19 de abril de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROSALIA OSORIO TENORIO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid