Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Toledo
Dirección: Calle MARQUES DE MENDIGORRIA 2
Localidad: Toledo
Código Postal: 45071
Provincia: Toledo
Concursal
Número: 45/2022
Auto
Fecha: 30/03/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: quince dias
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
D. ARTURO GARCIA DEL CASTILLO, Letrado de la Administración deJusticia, del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Toledo
A N U N C I A
Que en este órgano judicial se tramita SECCION V LIQUIDACION0000045 /2022 referente a los concursados RAQUEL MARTINEZDOMINGUEZ y JOSE MANUEL GONZALEZ BRAVO por Auto de fecha 30/03/2023 se ha acordado lo siguiente:
Primero.- Aprobar el plan de liquidación presentado por laadministración concursal al cual deberán de atenerse lasoperaciones de liquidación de la masa activa.
2.- La aprobación del plan tendrá valor de autorización paraenajenar los bienes o derechos afectos a crédito conprivilegio especial o para darlos en pago o para pago o deautorización para enajenar las unidades productivas cuando asíconste expresamente en el propio plan aprobado (artículo 419.2TRLC)
3.- Recordar a la administración concursal la presentación delos informes del artículo 424 TRLC.
4.- Para los supuestos de solicitud de concurso conpresentación de plan de liquidación con arreglo al artículo530 TRLC: Se acuerda la resolución de los contratos pendientes de cumplimiento por ambas partes, con excepción de aquellosque se vinculen a una oferta efectiva de compra de la unidadproductiva o parte de ella.
5.- Formar la sección sexta de calificación del concurso, que seencabezará con copia auténtica de esta resolución e incorporándose a ella copia auténtica de la solicitud dedeclaración de concurso, de la documentación aportada por eldeudor, del auto de declaración de concurso y del informe de la administración concursal con los documentos anejos.En aplicación de los artículos 447 y 448 del TRLC, en suredacción dada por la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, habiendo transcurrido el plazo para la comunicación de créditos, y habiendo sido ya presentado por el administrador concursal elinventario de bienes y la lista de acreedores provisionales,requiérase al administrador concursal a fin de que, en QUINCE DIAS, presente informe razonado y documentado sobre los hechos relevantes para la calificación del concurso y requiérase, en elmismo plazo, a los acreedores para que puedan presentaralegaciones sobre la calificación del concurso como culpable.
6.- Notificar la presenta resolución al deudor y a losacreedores personados.
Toledo, 12 de abril de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ARTURO GARCIA DEL CASTILLO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid