Contingut no disponible en català
Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Santa Cruz de Tenerife
Dirección: Avenida TRES DE MAYO 3
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
Código Postal: 38003
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922349285
Correo electrónico: instancia4.sctf@justiciaencanarias.org
Civil
Número: 1141/2021
NIG: 3803842120210012482
Diligencia
Fecha: 05/04/2023
Objeto de la publicación edictal:
Emplazamiento. Plazo: veinte días
IGNORADOS HEREDEROS LLAMADOS A LA SUCESIÓN DE Dª EMILIA ARROYO HERRERA Y D. VICTOR VELLAY BAILAC
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.justiciaencanarias.es/).
CÉDULA DE EMPLAZAMIENTOTRIBUNAL QUE ORDENA EMPLAZAR
Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.
ASUNTO EN QUE SE ACUERDAEl arriba referenciado.
PERSONA A LA QUE SE EMPLAZA
Ignorados Herederos llamados a la sucesión de Dª Emilia Arroyo Herrera y D. Victor Vellay Bailac en concepto de parte demandada.
OBJETO DEL EMPLAZAMIENTO
Comparecer en el juicio expresado, para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada. Se acompaña copia de la demanda, de los documentos acompañados y del decreto de admisión de aquélla.
TRIBUNAL ANTE EL QUE DEBE COMPARECEREn la sede de este Juzgado.
PLAZO PARA COMPARECER: VEINTE DÍAS HÁBILES computados desde el siguiente al de este emplazamiento.
PREVENCIONES LEGALES
1.- Si no comparece, se le declarará en situación de rebeldía procesal y notificada la misma, no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso (artículos 496 y 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil -LEC-).
2.- La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LEC).
3.- Debe comunicar a este tribunal cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LEC).
Santa Cruz de Tenerife, 5 de abril de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, CARLOS AYMERICH ROJAS
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid