Edukia ez dago euskaraz
Juzgado de lo Mercantil Nº 13 de Madrid
Dirección: Calle GRAN VÍA 52
Localidad: Madrid
Código Postal: 28013
Provincia: Madrid
Teléfono: 917043516
Correo electrónico: mercantil13@madrid.org
Concursal
Número: 11/2023
NIG: 2807900220220529887
Auto
Fecha: 16/02/2023
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 1 mes
JESUS EMILIO MUÑOZ MONTERO - NIF/NIE: ***6446**
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.madrid.org/).
Hace saber:
1.- Que en el concurso consecutivo 11/2023, con Número de IdentificaciónGeneral del procedimiento 28.079.00.2-2022/0529887, por auto de fecha 16/02/2023, seha declarado en concurso necesario, que se tramitará por el procedimiento abreviado, aD. JESUS EMILIO MUÑOZ MONTERO, con nº de identificación ****8034-Y.
2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la formaprevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de esteedicto en el Boletín Oficial del Estado.
3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración ydisposición de su patrimonio, sustituido por la Administración concursal
4.- La identidad de la Administración concursal es Dña. MARTA LAZARO ,con domicilio postal en Pº CASTELLANA 179, ESC 1, 1ª PLANTA, C.P.:28046Madrid (Madrid) , y dirección electrónica concursal@martalazaro.com "), ello para quelos acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad conel artículo 85 de la LC, en cualquiera de las dos direcciones.
5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lodeberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislaciónlaboral respecto a los trabajadores del concursado.
6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde sepublicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, eswww.publicidadconcursal.es
Madrid, 2 de abril de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MIGUEL ANGEL IZQUIERDO LUENGO
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril