Está Vd. en

Documento BOE-J-2023-11356

MÁLAGA. Edicto de 11 de enero de 2023 en procedimiento en materia social número 198/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2023
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL - MÁLAGA
Referencia:
BOE-J-2023-11356

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Social Nº 8 de Málaga

Dirección: Calle FISCAL LUIS PORTERO GARCÍA S/N

Localidad: Málaga

Código Postal: 29010

Provincia: Málaga

Teléfono: 951939088

Correo electrónico: JSocial.8.Malaga.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Social

Número: 198/2022

NIG: 2906744420220002183

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 09/01/2023

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

CERVECERIA TAURINA SL - Nº ****3962*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sede.justicia.juntadeandalucia.es/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

Dª. Mª Del Carmen García García, Letrado/A De La Administración De Justicia Del Juzgado De Lo Social Nº 8 De Málaga, doy fe y testimonio: Que en este Juzgado se sigue Ejecución nº 198/2022, a instancias de ISABEL M. B. contra CERVECERIA TAURINA SL, habiéndose dictado resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

D E C R E T O nº 4/23

Letrado de la Administración de Justicia Dª Mª DEL CARMEN GARCIA GARCIA

En Málaga, a nueve de enero de dos mil veintitrés

...PARTE DISPOSITIVA

ACUERDO: Procede declarar al ejecutado CERVECERIA TAURINA SL con Cif nº B93039626 en situación de INSOLVENCIA TOTAL por importe de 32.960,86 € en concepto de principal más la de 4.944,13 € calculadas para intereses y costas y gastos; insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional. Se mantiene el embargo trabado sobre el/los bien/es propiedad del apremiados, reseñados en el Hecho Segundo.

----.

Y para que sirva de notificación en forma a CERVECERIA TAURINA SL, cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el BOE, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

Dado en Málaga, a nueve de enero de dos mil veintitrés.

Málaga, 11 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DEL CARMEN GARCIA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid