Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia
Dirección: Avenida PROFESSOR LOPEZ PIÑERO (HISTORIADOR DE MEDICINA) 14
Localidad: València
Código Postal: 46013
Provincia: Valencia/València
Teléfono: 961927207
Correo electrónico: vamerca02_val@gva.es
Concursal
Número: 681/2022
NIG: 4625066120220003764
Auto
Fecha: 05/12/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores de las mercantiles J. Baixauli 2017 dl, Transportes Baixauli e hijos sl y Gestion Patrimonial Baixauli slu
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Dña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en los artículos 35, 36, 37 y 410 del TRLC, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de fin de fase común y apertura de la fase de liquidación dictado en este Juzgado y HAGO SABER:
Que en este Juzgado se siguen autos de CONCURSO ABREVIADO [CNA] - 000681/2022 VOLUNTARIO, de las deudoras Concursadas J J BAIXAULI 2017 SL, TRANSPORTES BAIXAULI E HIJOS SL y GESTION PATRIMONIAL BAIXAULI SLU, con CIF Nº B98919921, B96947643 y B98924020, en cuyo seno se ha dictado auto de fecha cinco de diciembre de dos mil veintidós por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez Don JACINTO TALENS SEGUÍ, por el que se ha procedido a la apertura de la fase de liquidación en el presente concurso, habiéndose acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de las empresas concursadas con los efectos previstos en el Título III de la Ley Concursal, la disolución de la mercantil y el cese de los administradores o liquidadores que serán sustituidos por el administrador concursal, así como el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y la conversión en dinero de aquéllos que consistan en otras prestaciones, dándole a dicha resolución la publicidad acordada en la misma conforme al art. 410 del TRLC.
Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.
València, 11 de enero de 2023.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid