Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-567664

CASTELLÓ DE LA PLANA. Edicto de 22 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 461/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - CASTELLÓN/CASTELLÓ
Referencia:
BOE-J-2022-567664

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Castellón de la Plana

Dirección: Bulevar BLASCO IBAÑEZ 10

Localidad: Castelló de la Plana

Código Postal: 12003

Provincia: Castellón/Castelló

Teléfono: 964621448

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 461/2022

NIG: 1204066102200000496

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 26/10/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: Un mes

DESTINATARIOS

Concurso de la empresa Icon Ceramic Design S.L.U

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 1 y ss TRLC, y en rectificación de edicto de fecha 16 de noviembre de 2022, publicado en el Suplemento Edictal Judicial Único del BOE en fecha 21 de noviembre HAGO SABER:

PRIMERO: Que por Auto de fecha 26/10/2022, dictado en el procedimiento de CONCURSO ORDINARIO [CNO], nº000461/2022, N.I.G. nº 12040-66-1-2022-0000496, seguido en este Juzgado, se ha declarado en CONCURSO VOLUNTARIO y al deudor "ICON CERAMIC DESIGN SLU", domiciliado en Polígono CASTILLA LEON,18 ONDA/CS y C.I.F./D.N.I. número B44509628.

SEGUNDO: Que se ha determinado el régimen de INTERVENCIÓN de las facultades de administración y disposición de su patrimonio por el concursado.

TERCERO: Que se ha designado como Administrador/es Concursal/es a D. MANUEL GALVER PERIS, con domicilio en C/ Vírgen del Carmen 10, bajo de Onda (Castellón), C.P. 12200, y dirección electrónica concursoicon@consat.es, a través de los cuales podrán los acreedores, a su elección, efectuar la comunicación de sus créditos, y cualesquiera otras que se dirijan a éste, de conformidad con el artículo 2 y ss TRLC.

CUARTO: Que el plazo para comunicar los créditos a la administración concursal será de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo dispuesto en los artículos 28.1.4º, 35.1º y 255 TRLC. La comunicación se formulará por escrito firmado, y podrá dirigirse a la dirección electrónica o postal facilitada por la administración concursal. No producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al Juzgado. El cómputo de los plazos principia desde la presente publicación y no la efectúada en fecha 21 de noviembre de 2022.

QUINTO: La comparecencia en el procedimiento, mediante escrito al efecto dirigido a este Juzgado, deberá realizarse mediante representación por Procurador/a y asistencia de Letrado/a, sin perjuicio de lo previsto para la representación y defensa de los trabajadores y de las Administraciones Públicas.

SEXTO.- Las resoluciones que traigan causa del presente procedimiento serán publicadas en el Registro Público Concursal, cuya dirección web es https://www.publicidadconcursal.es.

Castelló de la Plana, 22 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA DE LAS MERCEDES CHECA MOYA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid