Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-565254

SALAMANCA. Edicto de 21 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 741/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - SALAMANCA
Referencia:
BOE-J-2022-565254

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca

Dirección: Plaza COLON 8

Localidad: Salamanca

Código Postal: 37001

Provincia: Salamanca

Teléfono: 923284690

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 741/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 01/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Edicto

El Juzgado de 1ª Instancia nº 4 y Mercantil de Salamanca.

Anuncia

Que en el procedimiento concursal número 741/2022 referente al deudor José Antonio Manasé Cabezas, con NIF 11060008K por auto de fecha 1 de diciembre de 2022 se ha acordado:

1.- La conclusión del concurso de acreedores del deudor José Antonio Manasé Cabezas al ser considerado concurso sin masa.

2.- Se concede al deudor José Antonio Manasé Cabezas la exoneración del pasivo insatisfecho, extendiéndose a todos loscréditos que constan en la relación de acreedores aportada con la solicitud, al no existir créditos no exonerables. Los acreedores cuyos créditos se extingan por razón de la exoneración no podrán ejercer ningún tipo de acción frente al deudor para su cobro, salvo la de solicitar la revocación de la exoneración.

Salamanca, 21 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESUS JAVIER IGLESIAS MARTIN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid