Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Granada
Dirección: Avenida DEL SUR 3
Localidad: Granada
Código Postal: 18014
Provincia: Granada
Teléfono: 958058997
Correo electrónico: jmercantil.1.granada.jus@juntadeandalucia.es
Concursal
Número: 320/2022
NIG: 1808742120220011880
Auto
Fecha: 12/12/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
BIOTECH XTREM SL - Nº ****1880*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Granada, de Marcas, Patentes y protección Jurídica del Diseño Industrial
ANUNCIA
Que en el procedimiento concursal Abreviado nº 320/2022 referente a la concursada BIOTECH XTREM S.L con CIF B19518802 por Auto de fecha 12/12/2022 se ha acordado lo siguiente:
1.- Se abre la fase de liquidación de BIOTECH XTREM SL que se encabezará con testimoniode esta resolución, formándose la sección quinta.
2.- Se declara disuelta la sociedad BIOTECH XTREM SL con CIF B19518802 cesando en sufunción sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal, sinperjuicio de continuar aquellos en la representación de la concursada en el procedimiento yen los incidentes en los que sean parte.
3.- Se declara el vencimiento anticipado de los créditos concursales aplazados y laconversión en dinero de aquellos que consistan en otras prestaciones, conforme a lodispuesto en el art. 414 TRLC
.4.- Se concede a la administración concursal el plazo de 10 días naturales a los efectos deelevar un informe sobre la eventual aprobación de reglas especiales de liquidación en elpresente procedimiento concursal
Granada, 19 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ALICIA PILAR RAYA GARCIA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid