Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2022-555825

BARCELONA. Edicto de 16 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 125/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 306, de 22 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2022-555825

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 9 de Barcelona

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549749

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 125/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 29/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Juzgado de lo Mercantil nº 09 de Barcelona

Avenida Gran Via de les Corts Catalanes, 111, (Edifici C) - Barcelona CP.:08075

TEL: 935549749

FAX: 935549759

E-MAIL: mercantil9.barcelona@xij.gencat.cat

Procedimiento: Concurso consecutivo 125/2022 - Sección primera: declaración del concurso 125/2022

Sección: CC1

Sobre: Concurso consecutivo

Parte deudora/concursada: Jose Ramon Ferran Arenas

Procurador/a:

Abogado/a: JUAN CARLOS COSIO ALVAN

EDICTO

Francesc Xavier Rafi Roig , el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 09 de Barcelona hago saber que:

En el Concurso consecutivo 125/2022-Sección primera: declaración del concurso 125/2022 de Jose Ramon Ferran Arenas, la administración concursal ha presentado los textos definitivos a que se refiere el art. 303 de la Ley Concursal (LC), y queda incorporado al procedimiento.

En este informe definitivo se hace constar expresamente las diferencias entre el inventario y la lista de acreedores inicialmente presentada, la relación de comunicaciones posteriores presentadas, las modificaciones incluidas y una lista actualizada de los créditos contra la masa devengados, pagados y pendientes de pago, con expresión de los vencimientos respectivos.

Dichos documentos quedan a disposición de los acreedores personados en la Oficina judicial , para obtener copias a su costa, de conformidad con el art. 295 de la Ley Concursal (LC).

Barcelona, 16 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FRANCESC-XAVIER RAFI I ROIG

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid