Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-549474

MADRID. Edicto de 14 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 476/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - MADRID
Referencia:
BOE-J-2022-549474

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 12 de Madrid

Dirección: Calle GRAN VÍA 52

Localidad: Madrid

Código Postal: 28013

Provincia: Madrid

Teléfono: 914930518

Correo electrónico: mercantil12@madrid.org

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 476/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 07/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

D. Orestes Alfonso Valdes, con nif 17471794-M

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

1.- Que en el concurso consecutivo 476/2022, por auto de fecha 07/12/2022, se ha declarado en concurso a D. ORESTES ALFONSO VALDES, con nº de identificación 17471794M, y domiciliado en CALLE: Chile, nº 8 Esc/Piso/Prta: 3 C Torrejón de Ardoz (Madrid)

2.- Que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en la forma prevista en el artículo 85 de la LC, en el plazo de un mes, desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

3.- Que el deudor queda suspendido en sus facultades de administración ydisposición de su patrimonio, sustituido por la Administración concursal

4.- La identidad de la Administración concursal es Pavia Concursalistas, S.L.P.,con domicilio postal en Calle Alcalá, nº 54, 4º izq. (28014) Madrid, y dirección electrónica concursal@paviaconcursalistas.com, ello para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos de conformidad con el artículo 85 de laLC, en cualquiera de las dos direcciones.

5.- Que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lodeberán realizar por medio de Abogado y Procurador, salvo lo previsto en la legislación laboral respecto a los trabajadores del concursado.

6.- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal donde se publicarán las resoluciones que traigan causa del concurso, es www.publicidadconcursal.es

Madrid, 14 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, LUIS ESPINOSA NAVARRO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid