Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-546907

PALENCIA. Edicto de 13 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 636/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - PALENCIA
Referencia:
BOE-J-2022-546907

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Palencia

Dirección: Plaza JUZGADOS (DE LOS) 1

Localidad: Palencia

Código Postal: 34001

Provincia: Palencia

Teléfono: 979167722

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 636/2021

NIG: 3412041120210003561

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 12/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: diez días

DESTINATARIOS

Acreedores de Mj Sanz, S.L., con CIF B34177964

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Concurso Abreviado. Auto de aprobación del plan de liquidación. Se hace saber que se ha acordado:

1.- Aprobar el plan de liquidación de los bienes y derechos de la mercantil concursada Mj Sanz S.L., con CIF B34177964, y domicilio en Palencia, en los términos que se recogen en el plan de liquidación formulado por la administración concursal y la propuesta de modificación presentada (que queda integrado en este auto en forma de anexo y ac. Nº 83 respectivamente).

2.- La administración concursal habrá de presentar los informes del artículo 423 del TRLC.

3.- Fórmese la sección sexta de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y se incorporarán a ella testimonios de la solicitud de declaración de concurso, de los documentos aportados por el deudor ,del auto de declaración de concurso.

4.- Dentro de los diez días siguientes a la última publicación que se hubiera dado a la resolución que acuerde formar la sección sexta, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable. Respecto a las partes personadas el plazo computará desde la notificación de esta resolución.

5.- Anúnciese por edictos la aprobación del plan de liquidación presentado por la Administración concursal, así como la formación de la sección sexta, que se publicarán en el BOE, en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de este órgano judicial.

Palencia, 13 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JORGE DEL BIEN GARCIA

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid