Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-546830

VALÈNCIA. Edicto de 12 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 709/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2022-546830

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Valencia

Dirección: Avenida PROFESSOR LOPEZ PIÑERO (HISTORIADOR DE MEDICINA) 14

Localidad: València

Código Postal: 46013

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927207

Correo electrónico: vamerca02_val@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 709/2022

NIG: 4625066120220003934

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 05/12/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: 15 dias

DESTINATARIOS

A los acreedores y demás interesados del Procedimiento Concursal 709/2022 de los deurdores Dª MARIA NAYEHT OJEDA BOLIVAR y D. ANDRY JULIO ACOSTA GUEDEZ

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

EDICTO

D./Dña. Mª JOSÉ ROIG SAPIÑA, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil num. 2 de VALENCIA, de conformidad con lo previsto en el art. 482 del TRLC y los artículos 21 y 23 de la Ley Concursal, por el presente doy la publicidad ordenada al auto de archivo del concurso dictado en este Juzgado y HAGO SABER:Que en este Juzgado se tramitan autos de CONCURSO ABREVIADO [CNA] VOLUNTARIO nº 000709/2022, habiéndose dictado en fecha cinco de diciembre de dos mil veintidós por el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado-Juez D. JACINTO TALENS SEGUI auto de declaración de concurso de acreedores de MARIA NAYEHT OJEDA BOLIVAR y ANDRY JULIO ACOSTA GUEDEZ con domicilio ambos en Avenida Doctor Tomas Sala nº 15,dup. puerta 41, Valencia y NIE nº Y7978389W y D.N.I. nº 7978389W, por el que se ha acordado haber lugar a la declaración de concurso voluntario de acreedores de los arriba mencionados. Ascendiendo el pasivo a la cantidad de 46.039 euros, se pone en conocimiento de los acreedores que al menos representen al menos un 5 por ciento, es decir la cantidad de 2.301,95 euros que, en el plazo de 15 días podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal a su costa , a los efectos del art. 37 ter. del TRLC. Y de conformidad con lo ordenado se expide el presente edicto para conocimiento de los acreedores y demás interesados.

En Valencia, a cinco de diciembre de dos mil veintidós LA LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

València, 12 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ROIG SAPIÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid