Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-546796

TARRAGONA. Edicto de 13 de diciembre de 2022 en procedimiento concursal número 255/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 301, de 16 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - TARRAGONA
Referencia:
BOE-J-2022-546796

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Tarragona

Dirección: Avenida DE ROMA 19 Bajos

Localidad: Tarragona

Código Postal: 43005

Provincia: Tarragona

Teléfono: 977920014

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 255/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 02/09/2022

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: un mes

DESTINATARIOS

"acreedores indeterminados de la mercantil concursada SICEFRED SL con CIF B55634125"

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

"Estimo competente a este Órgano judicial para conocer del concurso solicitado por laProcuradora Anna Elias Jorda en nombre y representación de SICEFRED, S.L..Declaro a SICEFRED, S.L. en concurso de acreedores voluntario; que será tramitadopor el procedimiento abreviado.Nombramiento de la administración concursal: Nombro la siguiente administraciónconcursal:Nombro a DAVID ANDRES VALENCIA, en su condición de colegiado e inscrito en la lista de colegiados interesados y aptos para el desarrollo de la función de administradorconcursal facilitada por el correspondiente Colegio profesional.

Personación de los acreedores. Los acreedores deben personase en el proceso pormedio de Abogado y Procurador. La personación deben realizarla mediante lapresentación de un escrito, al que adjuntarán los correspondientes poderes, o mediantedesignación apud acta en esta Oficina judicial

Efectos sobre las facultades del concursado y requerimiento de documentosSICEFRED, S.L. conservará las facultades de administración y disposición sobre supatrimonio, pero el ejercicio de éstas queda sometido a la intervención de laadministración concursal, mediante su autorización o conformidad.

Tarragona, 13 de diciembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JUAN HOLGADO ESTEBAN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid