Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-532264

LUGO. Edicto de 30 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 1307/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 293, de 7 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - LUGO
Referencia:
BOE-J-2022-532264

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Lugo

Dirección: Calle ARMANDO DURÁN S/N

Localidad: Lugo

Código Postal: 27002

Provincia: Lugo

Teléfono: 982294701

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 1307/2022

NIG: 2702842120220006133

RESOLUCIÓN PROCESAL

Providencia

Fecha: 28/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: diez dias

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

D. FRANCISCO JULIAN HINOJAL GIJON Letrado de la Administración de Justicia Judicial de XDO. PRIMEIRA INSTANCIA N. 2 de LUGO, ANUNCIA:

1.- Que en la SECCION I de la DECLARACION DE CONCURSO ABREVIADO CONSECUTIVO 1307/2022, referente al deudor SILVIA BESTEIRO GARCIA, con DNI 33535538C se ha presentado el informe de la Administración concursal, al que se refiere el Título VI del Libro I del TRLC, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.- Dentro del plazo de DIEZ DÍAS, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Registro Público Concursal, en el BOE y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.

3.- Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 511 del TRLC).

Lugo, 30 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FRANCISCO JULIAN HINOJAL GIJON

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid