Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-527983

BADAJOZ. Edicto de 29 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 238/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 289, de 2 de diciembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BADAJOZ
Referencia:
BOE-J-2022-527983

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Badajoz

Dirección: Calle CASTILLO PUEBLA DE ALCOCER 20

Localidad: Badajoz

Código Postal: 06006

Provincia: Badajoz

Teléfono: 924286355

Correo electrónico: mercantil1.badajoz@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 238/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 22/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Concurso de acreedores de Angel Joaquin Ramírez López y Dña Isabel Galano García

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

D. Miguel Angel Bote Fernández , Letrado de la Administración deJusticia de Jdo de lo Mercantil N. 1 de Badajoz, por elpresente, Hago saber:Que en los autos seguidos en este órgano judicial S1 C 238/2022 se ha dictado en fecha 22/11/22 Auto de declaración de concurso cuya parte dispositiva es la quese transcribe a continuación

1.- Se declara en situación de concurso de acreedores a D Angel Joaquín Ramírez López, NIF 07044774-N, y de Dña Isabel Antonia Galano García, NIF 07045446-V

,2.- El presente concurso tiene carácter Voluntario, Conexo y sin masa

3.- Se ha solicitado junto a la petición de declaración delconcurso la conclusión del mismo en virtud del art. 37 bis de laLey Concursal.El deudor conservará las facultades de administración ydisposición sobre la masa activa

.4º.- Igualmente se ha acordado el llamamiento al acreedor o a losacreedores que representen, al menos, el cinco por ciento delpasivo a fin de que, en el plazo de quince días a contar delsiguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar elnombramiento de un administrador concursal para que presenteinforme razonado y documentado sobre los siguientes extremos:1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubierarealizado actos perjudiciales para la masa activa que seanrescindibles conforme a lo establecido en esta ley.2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de laacción social de responsabilidad contra los administradores oliquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídicaconcursada, o contra la persona natural designada por la personajurídica administradora para el ejercicio permanente de lasfunciones propias del cargo de administrador persona jurídica y contra la persona, cualquiera que sea su denominación, que tengaatribuidas facultades de más alta dirección de la sociedad cuandono exista delegación permanente de facultades del consejo en unoo varios consejeros delegados.3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudieraser calificado de culpable.El pasivo es de: 353.657,81€.

5º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidosde Letrado (art. 512 TRLC).

6º.- El presente edicto se publicará en el BOE y en el RegistroPúblico Concursal, con el carácter de publicación gratuita. Lassiguientes resoluciones que traigan causa del concurso sepublicarán en la siguiente dirección electrónica del RegistroPúblico Concursal www.publicidadconcursal.es.

Badajoz, 29 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MIGUEL ANGEL BOTE FERNANDEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid