Juzgado de lo Mercantil Nº 3 de Oviedo
Dirección: Plaza DECANO EDUARDO IBASE S/N
Localidad: Gijón
Código Postal: 33207
Provincia: Asturias
Teléfono: 985176747
Concursal
Número: 502/2022
Auto
Fecha: 22/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Acreedores
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Dª MARÍA JOSÉ ALONSO GONZÁLEZ, Letrada de la Administración de Justicia del JDO. DE LO MERCANTIL Nº 3 DE GIJÓN, por el presente
HAGO SABER:
Que, en la SECCIÓN I DECLARACIÓN CONCURSO CONSECUTIVO ABREVIADO 502/22, seguido en este Órgano Judicial, se ha dictado, con fecha 22/11/22, AUTO DE DECLARACIÓN DE CONCURSO DE D. CARLOS JULIO CORTES MARTIN, con NIF 58437599-G y domicilio en calle Julio, nº20, 4 I de Gijón, acordándose:
DECLARAR EN CONCURSO VOLUNTARIO al deudor D. CARLOS JULIO CORTÉS MARTÍN, representado por el Procurador de los Tribunales Sr. D. Juan Ramón Junquera Quintana y asistido jurídicamente por el Letrado Sr. D. Javier Dapena Álvarez-Hevia, con D.N.I. número 58.437.599-G, con domicilio en Gijón, calle Julio 20, 4º I.
TRAMITAR EL PRESENTE CONCURSO COMO UN CONCURSO SIN MASA, del artículo 37 bis 1 a) del Texto Refundido de la Ley Concursal, ascendiendo el pasivo de la deudora a la suma de 73.975,10 € (SETENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON DIEZ CÉNTIMOS DE EURO).
Se ordena la remisión telemática al «Boletín Oficial del Estado» para su publicación en el suplemento del tablón edictal judicial único y la publicación en el Registro público concursal.
Procédase al llamamiento de los acreedores BANCO DE SANTANDER, S.A., BBVA, S.A., DEUTSCHE BANK, S.A., CAIXABANK, S.A., IBERIA CARDS, E.F.C., S.A., y AMERICAN EXPRESS EUROPE, S.A., cuyos créditos representan, al menos, el 5 % del pasivo, a fin de que, en el plazo de 15 días a contar del siguiente a la publicación del edicto, puedan solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los extremos a que se refiere el artículo 37 ter del Texto Refundido de la Ley Concursal.
Se advierte a los citados acreedores que, conforme dispone el artículo 37 quater 1, inciso final, del Texto Refundido de la Ley Concursal, la satisfacción de la retribución del administrador concursal por la emisión del informe encomendado corresponderá al acreedor o acreedores que lo hubieran solicitado.
En Gijón, a veintitrés de noviembre de dos mil veintidós.
LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Gijón, 28 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JOSE ALONSO GONZALEZ
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid