Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-526338

MÁLAGA. Edicto de 25 de noviembre de 2022 en procedimiento civil número 481/2020.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 288, de 1 de diciembre de 2022
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - MÁLAGA
Referencia:
BOE-J-2022-526338

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Málaga

Dirección: Calle FISCAL LUIS PORTERO GARCÍA S/N

Localidad: Málaga

Código Postal: 29010

Provincia: Málaga

Teléfono: 951938529

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 481/2020

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 14/03/2022

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento

DESTINATARIOS

REPRESENTACIONES GRAU, S.L. - NIF/NIE: ****4773*

FRANCISCO JOSE GRAU GARCÍA - NIF/NIE: ***6151**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

Dña. ANA ISABEL DEL POZO AGUILAR, Letrado/a de la Administración de Justicia del JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE MALAGA,

Hago saber:

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia,se ha dictado la resolución que copiada literalmente es como sigue:

““CÉDULA DE EMPLAZAMIENTOS

TRIBUNAL QUE ORDENA EMPLAZAR: JUZGADO DE LO MERCANTIL Nº 2 DE MALAGA

ASUNTO EN QUE SE ACUERDA: El arriba referenciado.

PERSONA A LA QUE SE EMPLAZA: REPRESENTACIONES GRAU, S.L., Domicilio: AV.DEL DOCTOR GALVEZ GINACHERO 21 4, 29009 Málaga, y FRANCISCO JOSE GRAU GARCIA, con domicilio en: CL.GUILLEN DE ROBLES 11, 29013, Málaga. En concepto de partes demandadas.

OBJETO DEL EMPLAZAMIENTO: Comparecer en el juicio expresado, para contestar a la demanda, en la que figura como parte demandada.

TRIBUNAL ANTE EL QUE DEBE COMPARECER: En la sede de este Juzgado.

PLAZO PARA COMPARECER: DIEZ DÍAS HÁBILES computados desde el siguiente al de este emplazamiento.

PREVENCIONES LEGALES

1.- En la vista podrá exponer lo que convenga a su derecho, sirviéndose de cuantas pruebas disponga, que se admitirán y practicarán si fueren pertinentes, en razón de los presupuestos de las medidas cautelares.

También podrá pedir, cuando sea necesario para acreditar extremos relevantes, que se practique reconocimiento judicial.

2.- Asimismo, se podrán formular alegaciones relativas al tipo y cuantía de la caución.

3.- La parte demandada podrá pedir que, en sustitución de la medida, se acepte caución sustitutoria, conforme a lo previsto en el artículo 746 de la LEC, resolviendo el tribunal, en su caso, lo que estime procedente sobre esta petición, oída la parte solicitante.

En Málaga, a catorce de marzo de dos mil veintidós

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA””

Y como consecuencia del ignorado paradero de REPRESENTACIONES GRAU, S.L., y FRANCISCO JOSE GRAU GARCIA, se extiende la presente para que sirva de notificación y emplazamiento.

Málaga, 25 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ANA ISABEL DEL POZO AGUILAR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid