Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-525123

MÁLAGA. Edicto de 25 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 991/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 287, de 30 de noviembre de 2022
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - MÁLAGA
Referencia:
BOE-J-2022-525123

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Málaga

Dirección: Calle FISCAL LUIS PORTERO GARCÍA S/N

Localidad: Málaga

Código Postal: 29010

Provincia: Málaga

Teléfono: 951939024

Correo electrónico: AtPublico.JInstancia.4.Malaga.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 991/2022

NIG: 2906742120220019942

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 22/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Emplazamiento. Plazo: un mes

DESTINATARIOS

MARIA TISCAR ROMERA PARRA - NIF/NIE: ***2287**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Se declara en concurso a Maria Tiscar Romera Parra, 52522879X, siendo la fecha de presentación de la solicitud de concurso el día 19 de mayo de 2022 y la fecha de reparto al Juzgado de Primera Instancia 4 de Málaga el día 25 de mayo de 2022.

El concurso es consecutivo a un acuerdo extrajudicial de pagos, tendrá la consideración de voluntario y se tramitará por el procedimiento abreviado. Se dejan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el Capítulo II del Título VIII del Libro I del Texto Refundido de la Ley Concursal.

Se nombra administradora concursal a Laura Martín Redondo, 33396129Z, y se le tiene por aceptada en el cargo, siendo su domicilio a efectos de notificaciones en Málaga, calle Paseo Miramar, número 4, 29016 tfno. 952217633, dirección de correo electrónico l.martin@amarcrisa.es.

Se acuerda la apertura de la fase común y de la fase de liquidación.

Se acuerda llamar a los acreedores del concursado para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

La comunicación habrá de realizarse directamente a la administración concursal en el modo previsto en el artículo 225 del Texto Refundido de la Ley Concursal, no siendo válidas las comunicaciones dirigidas al Juzgado.

Málaga, 25 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ANTONIO SAENZ MOREJON

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid