Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-514967

SALAMANCA. Edicto de 21 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 705/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 283, de 25 de noviembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - SALAMANCA
Referencia:
BOE-J-2022-514967

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Salamanca

Dirección: Plaza COLON 8

Localidad: Salamanca

Código Postal: 37001

Provincia: Salamanca

Teléfono: 923284690

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 705/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 11/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

D. Javier Iglesias Martín, Letrado de la Administración deJusticia del Juzgado de lo Mercantil de Salamanca, encumplimiento de lo dispuesto en el art. 482 de la LeyConcursal,A N U N C I A

1.- Que en el procedimiento nº 705/2022, por Auto de fecha 11de noviembre de 2022, se ha declarado en concurso voluntarioconsecutivo al deudor D. ENRIQUE ORTIZ RAMOS, con NIF70.876.489-B.

2.- Que simultáneamente en referida resolución se ha acordadola conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa alamparo de lo dispuesto en el art. 470 del Texto refundido dela Ley Concursal y, su archivo, con todos los efectos legalesinherentes.

3.- Se ha acordado conceder al deudor, el beneficio de laexoneración del pasivo insatisfecho, de conformidad con losdispuesto en el art. 502 del Texto Refundido de la LeyConcursal.La exoneración del pasivo insatisfecho se extenderá a latotalidad de las deudas insatisfechas, salvo las previstas enart 489 TRLC.

4.- Los acreedores cuyos créditos se extingan por razón de laexoneración no podrán ejercer ningún tipo de acción frente eldeudor para su cobro, salvo la de solicitar la revocación dela exoneración (art 490 TRLC).

Salamanca, 21 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JESUS JAVIER IGLESIAS MARTIN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid