Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Donostia-San Sebastian
Dirección: Plaza TERESA DE CALCUTA 1
Localidad: Donostia/San Sebastián
Código Postal: 20012
Provincia: Gipuzkoa
Teléfono: 943000729
Correo electrónico: mercantil1.donostia@justizia.eus
Concursal
Número: 286/2014
Auto
Fecha: 16/11/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: cinco dias
Acreedores e interesados en el concurso voluntario de Furniture Group Mueble s.l.
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Que en el procedimiento concursal número 28012014, en el que figura como concursado/a Furniture Group Mueble s..l.. c.i.f. 875070045 se ha dictado el '16/'11/2022 auto de autorizac¡ón de venta de finca registral 17.341 del Registro de la Propiedad de Azpeitia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:
"Se autoriza la venta directa de la finca registral nº 17.347, inscrita en el R. de la Propiedad de Azpeitia a favor de Transportes Mendiguren s.l. por el precio de 5.000. euros, y con arreglo a las condiciones que resulten de la aplicación de la ley y plan de liquidación aprobado y las demás reseñadas en el escrito reseñado presentado por el ad. Concursal.
La autorización judicial y sus condiciones se anunciarán en el Tablón de anuncios del Juzgado, R. Público Concursal, y si dentro de los diez días naturales siguientes al último de los anuncios se presentare mejor postor, el juez abrirá licitación entre todos los oferentes y acordará la fianza que hayan de prestar.
Una vez formalizada la venta y aplicado el importe al acreedor hipotecario, procédase a cancelar los asientos relativos al crédito con p. especial a favor del Fogasa y al presente procedimiento concursal.
Modo de impugnación : cabe recurso de reposicion ante este tribunal, mediante
escrito presentado en la oficina judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá Ia impugnación (artículos 546 del T.R.L.C. y 451,452 de la LEC).
La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LEC).
Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la cuenta de depósitos y consignaciones que este juzgado tiene abierta en el Banco Santander con el número 2196-0000-52-0286-14, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un recurso código 00-Reposición. La consignación deberá ser acreditada al interponer el recurso (DA 15" de la LOPJ).
Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistenciajurídica gratuita.
Lo acuerda y firma S. S. Doy fe.
En Donostia-San Sebastián a 16 de Noviembre de dos mil ventidos.
Donostia/San Sebastián, 21 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA ISABEL VILLOSLADA TORQUEMADA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid