Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-514597

ALMERÍA. Edicto de 21 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 720/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 283, de 25 de noviembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - ALMERÍA
Referencia:
BOE-J-2022-514597

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Almería

Dirección: Carretera RONDA (DE) 120 (Ciudad de la Justicia)

Localidad: Almería

Código Postal: 04005

Provincia: Almería

Teléfono: 950809067

Correo electrónico: AtPublico.JMercantil.1.Almeria.JUS@juntadeandalucia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 720/2022

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 15/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Cualquier acreedor o interesado en el Concurso número 720/22 de D. CARLOS MANUEL NOTE SEMANATE.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Que en el procedimiento Concurso Consecutivo 720/2022, con NIG 0401342120220015127 por auto de fecha 15 de noviembre de 2022, se ha declarado en concurso al deudor D. CARLOS MANUEL NOTE SEMANATE, provisto del D.N.I. 77653942P con domicilio en la calle Angel Ochotorena número 11, 2º-B de Almería y cuyo centro de principales intereses lo tiene en dicha localidad.

- Que el deudor ha sido suspendido en el ejercicio de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, siendo sustituido por la administración concursal.

- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma dispuesta en los art. 28.1.5º, y 255, 256 y 512 TRLC a estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido D. Francisco de Paula Cordero Ruiz, con domicilio postal en Paseo de Almería número 37, 6º-C de Almería, teléfono 950 239 399 y dirección electrónica fcorderoruiz@fcorderoabogados.com.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro Público Concursal y en el tablón de anuncios de la sede judicial electrónica.

- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 512 TRLC).

- Que se acuerda la inmediata apertura de la fase de liquidación.

- Que la dirección electrónica del Registro Público Concursal en el que se publicaran las resoluciones que traigan causa del concurso es www.publicidadconcursal.es

Almería, 21 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, DAVID PEREZ MARTINEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid