Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección: Calle MALAGA 2
Localidad: Palmas de Gran Canaria (Las)
Código Postal: 35016
Provincia: Las Palmas
Teléfono: 928116548
Correo electrónico: mercanuno.lpa@justiciaencanarias.org
Concursal
Número: 418/2022
Auto
Fecha: 28/10/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
EDICTODña. ÁGUEDA REYES ALMEIDA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil Nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria, por el presenteHACE SABER1.- Que en el procedimiento concursal número 0000418/2022, se ha dictado en fecha 28 de octubre de 2022 auto declarando el concurso de la persona natural ANA LORENARIVEROGARCÍA, con DNI 45781881J, que se tramitará por las normas del procedimiento Concurso consecutivo, y en el que se ha acordado LA SUSPENSIÓN de las facultades de administración y disposición del concursado respecto de su patrimonio.2.- Que se ha designado como administrador concursal a D. ANTONIO ARENAS RODRIGÁÑEZ en nombre y representación de ABANTES ABOGADOS Y ECONOMISTAS S.L.P, quien ha señalado como domicilio postal el sito en Calle San Agustín, nº 13, oficina 5, 35001-Las Palmas de Gran Canaria y como dirección electrónica antonio@abantesabogados.com para que los acreedores anteriores, y en la forma prevista en los arts. 256 y 257 del Real Decreto Legislativo 1/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Concursal, efectúen la comunicación de sus créditos en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Tablón Edictal Judicial Único. La comunicación de créditos se hará exclusivamente en el domicilio designado por la administración concursal y no producirá efectos la comunicación de créditos realizada directamente al juzgado.3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán en el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es.4.- Que en el mismo Auto de declaración del concurso se ha declarado la finalización de la fase común y la apertura de la fase de liquidación del concurso, con los efectos previstos en los artículos 411 y siguientes del TRLC, habiéndose acordado la formación de la sección quinta del mismo.
1
En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de noviembre de 2022. LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
Palmas de Gran Canaria (Las), 21 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ROMAN GARCIA-VARELA IGLESIAS
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid