Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2022-511241

LUGO. Edicto de 17 de noviembre de 2022 en procedimiento civil número 257/2022.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 281, de 23 de noviembre de 2022
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - LUGO
Referencia:
BOE-J-2022-511241

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Lugo

Dirección: Calle ARMANDO DURÁN S/N

Localidad: Lugo

Código Postal: 27002

Provincia: Lugo

Teléfono: 982294700

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 257/2022

NIG: 2702842120210007868

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 17/11/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

BIOENSO S.L. - Nº ****5804*

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

XDO. PRIMEIRA INSTANCIA N. 2 DE LUGO

-

ARMANDO DURAN S/N

Teléfono: 982-294701/02, Fax: ..

Correo electrónico: ..

Equipo/usuario: MF

Modelo: N65925

N.I.G.: 27028 42 1 2021 0007868

ETJ EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000257 /2022

Procedimiento origen: MON MONITORIO 0001557 /2021

Sobre RECLAMACION DE CANTIDAD

EJECUTANTE D/ña. SEVERINO LOGISTICA SL

Procurador/a Sr/a. MARIA FE EIRE VAZQUEZ

Abogado/a Sr/a.

EJECUTADO D/ña. BIOENSO SL

Procurador/a Sr/a.

Abogado/a Sr/a.

E D I C T O

En este órgano judicial se tramita EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 257 /2022, seguido a instancias de SEVERINO LOGISTICA SL, contra BIOENSO SL, sobre RECLAMACIÓN DE CANTIDAD en los que, en fecha 8 de noviembre se ha dictado auto cuya parte dispositiva dice:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

1.- Dictar orden general de ejecución del título indicado a favor del/de la ejecutante, SEVERINO LOGISTICA SL, frente a BIOENSO SL, parte ejecutada.

2.- Se despacha ejecución por importe de 9.817,35 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, más otros 2.900 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses que, en su caso, puedan devengarse durante la ejecución y las costas de ésta, sin perjuicio de su posterior liquidación.

El presente auto, junto con el decreto que dictará el/la Letrado de la Administración de Justicia, y copia de la demanda ejecutiva, serán notificados simultáneamente a la parte ejecutada, tal y como dispone el artículo 553 de la L.E.C.

En la misma fecha se ha dictado Decreto, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

Declarar embargados los siguientes bienes como de la titularidad del ejecutado hasta cubrir la cantidad de 9.817,35 euros de principal más otros 2.900 de intereses y costas de ejecución sin perjuicio de ulterior liquidación:

-Saldos existentes en las cuentas de las que sea titular la ejecutada en entidades bancarias

-Devoluciones tributarias que por todos los conceptos le puedan corresponder

Embargos que se practicarán telematicamente

Las cantidades deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en la entidad BANCO SANTANDER, con el número 2293 0000 05 0257 22 a disposición del ejecutante.

En caso de que el ingreso se realice por transferencia bancaria, el CCC de la cuenta de destino del ingreso será IBAN ES55 00493569 92 0005001274, y, en el campo observaciones o concepto de la transferencia, se consignarán los 16 dígitos correspondientes al presente procedimiento.

De conformidad con lo establecido en el artículo 12.5 del Real Decreto 467/2006, de 21 de abril, por el que se regulan los depósitos y consignaciones judiciales en metálico, de efectos o valores, se requiere a la parte ejecutante para que, a efectos de hacerle entrega de las cantidades consignadas en este procedimiento, indique un número de código de cuenta cliente o número internacional de cuenta bancaria (IBAN) con indicación de la titularidad de la misma, que habrá de incluir en todo caso a la persona o entidad que deba percibir la cantidad, haciéndole saber el carácter público, en general, de las actuaciones judiciales y de que el número facilitado por ella para este fin quedará incorporado en el expediente judicial.

Y, para que sirva de notificación en forma a BIOENSO S.L., expido y firmo la presente en LUGO, a diecisiete de noviembre de dos mil veintidós.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA,

Lugo, 17 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, FRANCISCO JULIAN HINOJAL GIJON

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid