Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-508631

TORRENT. Edicto de 17 de noviembre de 2022 en procedimiento civil número 1260/2020.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 280, de 22 de noviembre de 2022
Sección:
B. Edictos judiciales de carácter particular
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA - VALENCIA/VALÈNCIA
Referencia:
BOE-J-2022-508631

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Torrent

Dirección: Plaza DE LA LIBERTAD 3

Localidad: Torrent

Código Postal: 46900

Provincia: Valencia/València

Teléfono: 961927606

PROCEDIMIENTO

Civil

Número: 1260/2020

RESOLUCIÓN PROCESAL

Decreto

Fecha: 24/05/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación. Plazo: cinco dias

DESTINATARIOS

MARIA TERESA REDONDO GALLEGO - NIF/NIE: ***4538**

RAFAEL GUILLEN CORRALES - NIF/NIE: ***8275**

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial o a la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.justicia.es/).

INFORMACIÓN ADICIONAL

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE TORRENT

N.I.G.:46244-42-1-2020-0006598

Procedimiento: Ejecución hipotecaria [EJH] - 001260/2020-MJ

De: D/ña. BANKIA, S.A.

Procurador/a Sr/a. BARBERO GIMENEZ, ANTONIO

Contra: D/ña. MARIA TERESA REDONDO GALLEGO y RAFAEL GUILLEN CORRALES

 

D E C R E T O Nº305/2022

 

Sr. Letrado de la Administración de Justicia:JOSE DAVID SEVILLA GARCIA

 

En TORRENT, a veinticuatro de mayo de dos mil veintidós.

 

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

1.- Tener por terminado el presente procedimiento Ejecución hipotecaria [EJH], seguido a instancia de BANKIA, S.A., frente a MARIA TERESA REDONDO GALLEGO y RAFAEL GUILLEN CORRALES, remitiéndose las actuaciones al archivo.

2.- Librar mandamiento por duplicado para cancelar y alzar el embargo trabado sobre la registral nº30769, tomo 2553, Libro 914, folio 86, anotación preventiva en el Registro de la Propiedad nº1 Torrent. Despacho que será entregado a través de la representación procesal en autos, para su diligenciamiento y gestión. Debiendo presentar copia de su tramitación en los presentes autos.

 

3.- Librar la correspondiente certificación literal de este decreto, que quedará unida al procedimiento, llevándose el original al libro de su razón.

-------------------------------------------------------------------------------------------

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

ACLARAR el decreto dictado con fecha 24/05/2022, en los siguientes términos:

PARTE DISPOSITIVA

Debe decir:

" ...Se acuerde la cancelación de la nota marginal que con motivo de la presente ejecución se practicó en el Registro de la Propiedad nº 1 de Torrent, al margen de la inscripción de la

hipoteca objeto de autos, respecto del bien:

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE HIPOTECADO:

DESCRIPCIÓN: URBANA. CIENTO TREINTA Y DOS. Vivienda Tipo G, en quinta planta alta, puerta CUARENTA Y SIETE, núcleo II; del edificio en Torrent, con frontera principal a la calle La Ribera, número uno y tres. Ocupa una superficie deciento cinco metros cuadrados. Se compone de vestíbulo, comedor-estar, cocina, aseo, baño, tres dormitorios y cuarto trastero. Se tiene acceso a la misma por el zaguán que arranca de dicha calle, escalera y dos ascensores. Linda: derecha entrando, patio de luces y vivienda Tipo G, número ciento treinta y uno; espalda, calle Horta; y frente, pasillo común de entrada. Cuota: setenta y seis centésimas por ciento. Calificada

Definitivamente de Protección Oficial Subvencionada, según Expediente V-VS-3120/74, de fecha veintiséis de abril de mil novecientos setenta y nueve. Referencia Catastral: 7580801YJ1678S0117ZJ.

..."

Líbrese certificación de esta resolución, que quedará unida a estas actuaciones, y llévese su original al libro de resoluciones definitivas.

 

MODO DE IMPUGNACION: contra esta resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución que aquí se aclara/adiciona.

Así lo acuerdo y firmo; doy fe.-

EL/LA LETRADO A. JUSTICIA,

Torrent, 17 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, JOSE DAVID SEVILLA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid