Está Vd. en

Documento BOE-J-2022-494599

CIUDAD REAL. Edicto de 11 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 276/2021.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 275, de 16 de noviembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN - CIUDAD REAL
Referencia:
BOE-J-2022-494599

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Ciudad Real (Transformado)

Dirección: Calle ERAS DEL CERRILLO 3

Localidad: Ciudad Real

Código Postal: 13005

Provincia: Ciudad Real

Teléfono: 926278872

Correo electrónico: mixto4.ciudadreal@justicia.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 276/2021

NIG: 1303441120210001504

RESOLUCIÓN PROCESAL

Sentencia

Fecha: 12/09/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Interesados en el concurso de D. José Tomás Notario Expósito.

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

E D I C T O

Doña María Jesús Marín Carballo, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo mercantil de Ciudad Real,

A N U N C I A

Que en el concurso nº 276/2021, referente al concursado JOSE TOMÁS NOTARIO EXPOSITO, con domicilio en C/ Compás de Santo Domingo nº 11 Escalera 1 Planta 01 Puerta G de Ciudad Real, por Sentencia 110/2022 de 12 de septiembre, se ha acordado lo siguiente:

- El cierre definitivo de la fase común o la consiguiente apertura en la fase de liquidación, cierre de la fase común que debe acordarse aún en el supuesto hipotético de que la parte actora interponga recurso de apelación contra la presente sentencia pues es la única manera de impulsar el presente concurso, entregar la posesión del bar a sus propietarios, y avanzar debidamente en las operaciones de liquidación que quedan por practicarse para la debida conclusión del presente concurso.

Ciudad Real, 11 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA JESUS MARIN CARBALLO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid