Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Granollers
Dirección: Calle JOSEP UMBERT 124
Localidad: Granollers
Código Postal: 08402
Provincia: Barcelona
Teléfono: 936934580
Concursal
Número: 1144/2022
NIG: 0809642120228189287
Auto
Fecha: 07/07/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 5d. reposición
A los posibles acreedores del concursado Esteban Almazan Oleart y demás interesados
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
EDICTO
Juana Pueyo Vellvé , la Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de PrimeraInstancia nº 2 de Granollers al objeto de dar publicidad al auto de declaración deconcurso dictado por este órgano judicial, hago saber:
Número de asunto. Concurso consecutivo 1144/2022 Sección: 3
NIG: 0809642120228189287
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2022
Fecha de reparto de la solicitud: 28/06/2022
Fecha del auto de declaración. 07/07/2022
Clase de concurso. Persona físicaEntidad concursada. Esteban Almazan Oleart, con 43528101A.
Administradores concursales.
Se ha designado como administrador concursal:LAIA ARTERO ORTS.
Dirección postal: c/ Manel Raspall, nº 23 1º1ª 08440 Cardedeu
Dirección electrónica: lartero@icab.cat
Régimen de las facultades del concursado.
INTERVENIDAS.
Llamamiento a los acreedores.
Los acreedores deben comunicar sus créditos a laadministración concursal, a través de la dirección postal o electrónica antes señaladas,a los efectos de su inclusión en la lista de acreedores y posterior reconocimiento yclasificación de conformidad con el art. 255 de la Ley Concursal (LC), en el plazo de unMES a contar desde la publicación.
La lista de acreedores puede consultarse en la Oficina judicial, sita en Calle JosepUmbert, 124, planta 3a - Granollers.Forma de personación.
Los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deben hacerlo por medio de procurador y asistidos de abogado (art. 512LC).
La personación se debe realizar en esta Oficina judicial .Dirección electrónica del Registro Público concursal donde se publicarán lasresoluciones que traigan causa del concurso: https://www.publicidadconcursal.es
En Granollers, a 4 de noviembre de 2022.La Letrada de la Administración de Justicia
Granollers, 4 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, Cristina Ferrer I Casals
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid