Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-J-2022-478031

ALICANTE/ALACANT. Edicto de 2 de noviembre de 2022 en procedimiento concursal número 764/2017.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 268, de 8 de noviembre de 2022
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL - ALICANTE/ALACANT
Referencia:
BOE-J-2022-478031

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Alicante

Dirección: Avenida AGUILERA 53

Localidad: Alicante/Alacant

Código Postal: 03007

Provincia: Alicante/Alacant

Teléfono: 966902664

Correo electrónico: gonzalez_raqher@gva.es

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 764/2017

NIG: 0301466120170001654

RESOLUCIÓN PROCESAL

Diligencia

Fecha: 25/10/2022

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DOÑA CARMEN CASTILLO ALIAGA, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante

HAGO SABER: Que en el Procedimiento Concursal Abreviado 140/2009 - R sobre declaración de concurso de JOSE MANUEL HERNANDEZ PASTOR, con DNI núm. 21.411.856-Y soltero, y con domicilio en C/ Santa Ana nº 36 03760-Ondara, se ha dictado el 20-10-22 RESOLUCIÓN, del siguiente tenor literal:

"DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

LETRADA DE LA ADMÓN DE JUSTICIA Sra: CARMEN CASTILLO ALIAGA

En ALICANTE, a veinticinco de octubre de dos mil veintidós.

Dada cuenta; Se une autos un escrito presentado por la Administración Concursal con fecha 24 de octubre de 2.022.

Se insiste en que no ha acreditado en ningún momento la Administración Concursal que presentó un escrito con fecha 5 de julio de 2.022 y que está sin proveer, dado que ha presentado un escrito de esa fecha sin sello de presentación en julio.

Habiendo aportado la oferta que no había adjuntado a su escrito anterior, se acuerda publicar en el TEJU (Tablón Edictal Judicial Único) por TÉRMINO DE DIEZ DÍAS, la oferta que acompaña de KAMEL SEKKAI GHANEM para la compra de dos trasteros de la concursada, Gestión Urbanizadora de Sax, S.L., por la cantidad de 4.000 € cada uno, que se relacionan a continuación:

1.- TRASTERO NUMERO 11, Finca Registral 1600633/T11, inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena. 2.- TRASTERO NUMERO 12, Finca Registral 1600633/T12, inscrita en el Registro de la Propiedad de Villena. La venta se hará libre de cargas y gravámenes y todos los gastos derivados de dicho otorgamiento serán de cuenta del comprador.Acreditada la venta al adjudicatario, se procederá a la cancelación de todas las cargas y gravámenes que pesen sobre las referidas fincas.

El fin de la publicación es que cualquier interesado, en el término de diez días pueda presentar oferta que la mejore, quedando excluida cualquier otra inferior a la inicial y transcurrido se acordará.

Las ofertas tendrán que ser dirigidas a la dirección de correo de la Administradora Concursal a la Calle Ortega y Gasset número 11,2º2E, 03600 Elda (Alicante) correo electrónico: mjosesanchiz@hotmail.com.

En el supuesto de recibirse mejora de oferta la Administración Concursal procederá a convocar a todos los ofertantes, tanto a la inicial como a los posteriores a una licitación, en el lugar, fecha y hora que será comunicado por la Administradora a todos ellos en la dirección electrónica y/o direcciones postales que hayan sido facilitadas al efecto.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de reposición en el plazo de cinco días, desde su notificación, ante la Letrada que la dicta. LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Alicante/Alacant, 2 de noviembre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, MARIA CARMEN CASTILLO ALIAGA

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid