Juzgado de lo Social Nº 15 de Valencia
Dirección: Avenida PROFESSOR LOPEZ PIÑERO (HISTORIADOR DE MEDICINA) 14
Localidad: València
Código Postal: 46013
Provincia: Valencia/València
Teléfono: 961929108
Correo electrónico: vaso15_val@gva.es
Social
Número: 652/2022
NIG: 4625044420220011017
Auto
Fecha: 19/10/2022
Objeto de la publicación edictal:
Notificación. Plazo: 3 días
PLATANOS SOLER SL - Nº ****6791*
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
E D I C T O
EVA MARIA DIAZ MARCO, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 15 de Valencia.
Hago saber: Que en este Juzgado, se siguen autos núm. 000652/2022/D a instancias de BERNAT GALLEGO CAMARASA, MARIA DOLORES BLASCO MARIN y JUAN BAUTISTA RUBIO DIAZ contra PLATANOS SOLER SL y FOGASA en la que el día 19/10/2022 se ha dictado resolución cuya parte dispositiva dice:
PARTE DISPOSITIVA:
Con estimación parcial de la solicitud de la parte demandante D. BERNAT GALLEGO CAMARASA, Dª. MARÍA DOLORES BLASCO MARÍN y D. JUAN BAUTISTA RUBIO DÍAZ contra la empresa PLÁTANOS SOLER S.L., se acuerda la medida cautelar de embargo preventivo de los vehículos: camión RENAULT MIDLUM 300 DXI matrícula 4005GZW y camión DAF 45 160 TURBO matrícula V9078EJ titularidad de la empresa PLÁTANOS SOLER S.L., para cubrir un importe de 120.549,73 euros de principal, más intereses y costas.
Líbrese mandamiento al Registro de Bienes Muebles de Valencia interesando la anotación del embargo acordado, incluidos los derechos que puedan generarse a favor del ejecutado derivados de su posición jurídica, en su caso, y para que informe de las cargas que sobre los mismos pesen.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que puede ser recurrida en reposición ante este mismo Juzgado, en el plazo de TRES DÍAS (art. 187 de la Ley de la Jurisdicción Social, en relación con la D.T.1ª.2 de la misma LJS, y en la forma prevista en el artículo 452 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, siendo requisito necesario que el recurrente que no gozare del beneficio de justicia gratuita presente en la Secretaría del Juzgado, al interponer el recurso, el documento que acredite haber constituido un depósito de 25 €, ingresando la citada cantidad en el banco SANTANDER, en la cuenta correspondiente a este expediente (4481 0000 30 EEEE -nº autos- AA -nº año-) indicando, en el campo "concepto" el código "30 Social-Reposición" y la fecha de la resolución recurrida con el formato DD/MM/AAAA.
Así lo acuerda, manda y firma Dª. OLGA IQUINO LAFUENTE, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social nº 15 de Valencia, de lo que doy fe.
Y para que conste y sirva de notificación a PLATANOS SOLER SL que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el Tablón de anuncios y publicación en el Tablón edictal único del BOE, expido el presente en Valencia, a diecinueve de octubre de dos mil veintidós.
Letrada de la Administración Justicia
València, 21 de octubre de 2022.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, EVA MARIA DIAZ MARCO
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid